Saltar al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 09:59

14.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

JUSTICIA

Se reactivó la acusación del fiscal Nisman a Cristina

Se revisarán llamados y mails de la ex presidenta, en el marco de la investigación por el pacto con Irán, que investigaba el fiscal muerto en enero de 2015. Según fuentes judiciales, los documentos deberán ser buscados en los servidores informáticos de la Casa de Gobierno.

INTERNACIONALES

Trump echó al director del FBI, James Comey

El vocero de la Casa Blanca anunció que el presidente siguió la recomendación del Fiscal General. El funcionario había sido criticado por anunciar una investigación sobre los e-mails de Clinton justo antes de las elecciones, mientras que no reveló una investigación sobre el equipo de campaña de Trump.

Trump:Macri hará un trabajo fantástico por Argentina

En su primera reunión como presidentes realizada en la Casa Blanca, el mandatari estadounidense apoyó la gestión de su par aergentino y lo definió como "un gran líder". Y agregó: "Es un hombre que ama a su gente y a su país"

POLITICA

El Presidente se reunió con Trump en la Casa Blanca

El presidente Mauricio Macri afirmó que apuesta a relaciones "fructíferas y duraderas" de la Argentina con Estados Unidos, al responder los elogios de su colega Donald Trump, quién al recibirlo dijo que es “un gran amigo al que no veía hace 25 años”.