Con una solicitada, gremios del transporte pidieron una reunión con la Presidenta
Es para insistir con su protesta por el impuesto a las ganancias y en reclamo de mayor seguridad contra el delito.
Es para insistir con su protesta por el impuesto a las ganancias y en reclamo de mayor seguridad contra el delito.
La UIA y la Cámara de Comercio piden reacción del Gobierno para contener reclamos salariales por encima del 40% por efecto del impuesto. Denuncian distorsión de paritarias.
Gremios y empresas del sector fijaron una suma puente de $ 6000 por mes hasta julio. Será pagado en concepto de adicionales por viandas y horas de viaje, excluidos del tributo.
Más allá de candidaturas y de nombres, lo importante es que tengamos capacidad de generar educación de calidad y luchar contra la pobreza", dijo el precandidato líder del Frente Renovador.
El paro convocado ayer por los gremios del transporte en reclamo por la rebaja del impuesto a las Ganancias tuvo un costo para la economía de u$s 1.426 millones que dejaron de facturarse.
Lo adelantaron Micheli de la CTA disidente, Barrionuevo de la CGT Azul y Blanca, y el Omar Maturano, líder de maquinistas que responde a la central obrera oficialista de Caló. Dentro de quince días se definen la fecha de la medida para reclamar por Ganancias. Hoy el paro es total
El ministro de Economía, Axel Kicillof, aseguró que el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias "está muy bien en el nivel en el que está", aunque reconoció que "lo de las alícuotas se puede discutir".
El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, reclamó hoy al Gobierno que suba el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 40.000 pesos, porque de lo contrario el paro de transportes del martes “será total”.
Los empleados bancarios amenazan con sumarse al paro de transporte del 31 de marzo.El titular del gremio aseguró que "acompañaría" la medida de fuerza impulsada por la UTA en reclamo de la suba del mínimo no imponible de Ganancias.
El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof consideró que este "no es el tema principal para discutir de cara al movimiento obrero" y agregó que "los medios hegemónicos van creando una agenda de conflicto".
La AFIP, por medio de la resolución general 3731, dispuso una nueva versión del Sicore con vigencia desde febrero pasado, en donde ya no se permite compensar en el Sicore, sino que cada operación tiene un código diferente en el aplicativo
Es un año electoral y el Gobierno no puede avanzar con una devaluación brusca. Hará subir el billete verde de a cuentagotas y defenderá las colocaciones en pesos, haciendo que bancos paguen una buena tasa. ¿Cuánto se gana apostando a una colocación bancaria para luego recomprar divisas?
Wall Street cerró este viernes con ganancias y el Dow Jones subió un 0,3 % y terminó por encima de los 18.000 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 firmó un nuevo récord histórico y el tecnológico Nasdaq se situó en máximos de hace quince años.
Wall Street cerró con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 1,7% después de que la Reserva Federal de EEUU anunciara que será paciente antes de iniciar una suba de tasas, al tiempo que mejoró su previsión de crecimiento para 2014 y estimó una caída en el desempleo para este año y 2015.
Ante la presión gremial, el Gobierno eximió del pago del impuesto al medio aguinaldo. Sin embargo, la economía aún mantiene frentes abiertos de cara a las fiestas.
El titular de la UIA dijo que la suba de precios el kirchnerismo “tiene un aspecto más político que técnico"; consideró positiva la reducción de Ganancias en el aguinaldo.
Moyano convocó mañana a una reunión de su CGT para evaluar medidas; también los sindicatos del transporte debatirán un plan de lucha; cruce verbal del jefe camionero con Capitanich y Kicillof
El ministro de Economía volvió a desestimar que haya cambios de fin de año en el impuesto.Y sostuvo que la inflación “está muy lejos del 40%” que indican las consultoras privadas.
Cristina Kirchner cierra la convención de la Cámara Argentina de la Construcción, donde ratificó la necesidad del Impuesto a las Ganancias para "financiar los programas sociales".
Una circular del ente recaudador impidió deducir de Ganancias de personas jurídicas la pérdida contable que surge de comprar dólares en blanco a precio paralelo