Hoy llegan 400 mil dosis del componente dos de Sputnik V
El nuevo cargamento arribará en un contexto de incertidumbre por parte de miles de personas que hace meses están esperando la segunda dosis de la vacuna rusa
El nuevo cargamento arribará en un contexto de incertidumbre por parte de miles de personas que hace meses están esperando la segunda dosis de la vacuna rusa
Relanzan Previaje. Los beneficios estarán vigentes durante todo el 2022. El tope de devolución por persona será de $100 mil.
El Banco Nación relanzó una oferta que se estará disponible por dos días que incluye desde televisores hasta equipos de sonido.
El Gobierno nacional frente a la PASO apuesta a “poner plata en el bolsillo de la gente”. Incluye aumentos a la asistencia social, beneficios impositivos y consumo.
En todos los casos, los beneficiarios cobrarán también el bono de 5.000 pesos que el gobierno otorgó como pago extra único.
La temida lista que proponen los niños no sabe de inflación ni de cierre de importaciones. Los precios de los juguetes empiezan en 400 pesos.
El desfile de gauchos se realiza en la fecha recuerda la Toma de la Justina, bautismo de fuego del general Güemes.
Se recibieron 107 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2146.
El sector recibió una advertencia del presidente Alberto Fernández. Los argumentos que esgrimen los empresarios y el comportamiento del mercado.
El circuito “hacer tareas, presentar tareas” sin comprender ni afianzar los contenidos, genera inseguridades y rechazo a las conexiones.
Luego del triunfo de Francia sobre Rusia en la final, se realizó la ceremonia de entrega de medallas, donde Argentina recibió su presea de bronce ganada durante la madrugada en el clásico ante Brasil.
El Gobierno acelerarà el regreso de los Argentinos en los destinos donde se encuentran la mayor cantidad de personas.
El club anunció un mensaje del crack argentino. Será mañana a las 7 (hora argentina).
El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron 190 muertes y 13.549 nuevos contagios de coronavirus.
El elenco nacional intenta tomarse revancha de Londres 2012, y para ello necesita del máximo de concentración para superar al las europeas que, a priori, son las candidatas.
Lo dueños de confiterìa y restaurantes de la ciudad reclaman estar abiertos hasta las 2 AM.
La cartera sanitaria indica que son 3.714 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con una ocupación de camas de adultos de 53.5% en el país.
La Dirección Nacional de Migraciones dispuso que el mecanismo de reunificación simplificada esté disponible a partir del sábado próximo.
Esta receta es de las que nos gusta hacer: saludable, económica y con ingredientes que seguramente tengas por casa.
El seleccionado argentino de vóley masculino cayó en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio ante su par francés en sets corridos.