Coronavirus: son 15 los muertos en el país
Las autoridades sanitarias confirmaron que otras tres personas fallecieron en las últimas 24 horas por el coronavirus en distintas jurisdicciones del país,con lo que ascendió a 15 personas.
Las autoridades sanitarias confirmaron que otras tres personas fallecieron en las últimas 24 horas por el coronavirus en distintas jurisdicciones del país,con lo que ascendió a 15 personas.
En este línea, el Gobierno nacional decidió otorgar un plus salarial de $5.000 a los trabajadores de la salud y a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.
La bolsa de Argentina inició la operatoria del viernes con importantes pérdidas, siguiendo la trayectoria de sus pares externos por temor al coronavirus. El índice S&P Merval se hundió un 5,6%.
Un hombre de 81 años murió hoy. Contrajo la enfermedad en un crucero y fue internado en grave estado. Tenía problemas cardíacos y respiratorios.
Su caso se hizo conocido porque fue la primera transmisión viral comunitaria. Juan se siente aliviado porque hasta hoy los test a las personas con las que tuvo contacto dieron negativo.
El Palacio San Martín, estará cerrado desde mañana y por 14 días para ser sometida a tareas de desinfección y limpieza luego de que un funcionario diera positivo en una prueba de Covid-19.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, enumeró las medidas que se llevan adelante desde su cartera, y destacó el trabajo en conjunto con las organizaciones sociales.
Es uno de los sectores clave en la lucha contra el coronavirus. El beneficio es para los meses de abril, mayo, junio y julio. La decisión se hizo efectiva a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 315/2020.
El gobierno nacional tomó la decisión de prolongar el aislamiento social obligatorio, al menos, durante un mes más. Resta definir si serán dos anuncios escalonados, primero hasta el 13 y luego hasta fin de mes.
El gobierno regional espera que la instalación esté lista para recibir a pacientes en dos semanas. El imponente escenario de Río de Janeiro servirá para recibir y tratar enfermos de coronavirus.
Comenzará a funcionar en los próximos días y tendrá una capacidad aproximada de 140 camas, sala de Rayos X, cocina y un laboratorio, entre otras dependencias.
El Dow Jones acumula una ganancia superior al 20% en las últimas jornadas aunque los analistas son cautelosos. El paquete de u$s2 billones aprobado por el Senado impulsó nuevamente a Wall Street.
El Ministerio de Salud de la nación vecina informó que ya cuentan con 2915 infectados, al cumplirse este jueves un mes del primer enfermo por Covid-19 en el país.
La TV argentina está pasando por momentos más que complicados para poder seguir adelante debido a la cuarentena por el coronavirus. La mayoría de los programas con panelistas se redujo.
Así lo afirmó el titular de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios tras un acuerdo con Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart.
Argentina, anuncia el cierre total de las fronteras, de los aeropuertos y puertos de todo el país al menos hasta el 31 de marzo próximo.
Este jueves fallecieron cuatro personas por coronavirus COVID-19 en Argentina con un total de 589 infectados, la mayor cantidad de los casos de coronavirus COVID-19 en Argentina son importados.
El Gobierno nacional enviará a las provincias $6 mil millones en Aportes del Tesoro Nacional, que se concretará en dos cuotas: una en las próximas horas y otra en abril.
Ayer se confirmaron confirmados 117 nuevos casos de COVID-19 y hubo dos muertes, 96 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.
Virtuals ofrece entretenimiento a través de un gameplay centrado en simulaciones generadas al azar de partidos, eventos y torneos deportivos.