Saltar al contenido

Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 18:13

27.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

ECONOMIA

La venta de combustibles bajó 11% desde el último aumento

En abril el GNC duplicó su valor y en mayo la nafta subió 10%. El parque automotor de la provincia se incrementó en 2016, sin embargo, se ha profundizado la caída del consumo de destilados. Estacioneros aseguran que el principal problema es la retracción de la economía.

INFORMACIÓN

Informate en 30 segundos

El municipio de Río Gallegos quiere cobrar una deuda de más de $7,5 millones de Lázaro Báez. La comuna va por una deuda y sus intereses que acumula el empresario. Esas sentencias están en poder del juez Sebastián Casanello en virtud del embargo dispuesto su juzgado sobre las cuentas de Báez.

DEPORTES

Volvió a Primera con un empate

El equipo de Frank Kudelka ganaba desde los 8 minutos de la primera parte, tras un gol en contra de Orion, sin embargo, en el complemento, empató la Academia.

JUSTICIA

Inhibición general para Cristina

Afecta todo el patrimonio de la ex presidenta, luego de que ésta rechazara un embargo por $ 15 millones en la causa del “dólar futuro”. Inmediatamente, Bonadio trabó todos sus bienes. Incluye terrenos, hoteles, empresas y diversas casas y propiedades. Posee, además, siete plazos fijos millonarios. Polémica por millonarias cajas de seguridad.

JUSTICIA

Julio De Vido ha sido procesado por la tragedia de Once

El juez federal Claudio Bonadio procesó al ex ministro de Planificación y actual diputado, y lo acusó del delito de "descarrilamiento de un tren agravado por resultar personas fallecidas y lesionadas" y "defraudación" con un embargo de $600 millones.