EEUU reduce sanciones comerciales contra Cuba
El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció un avance dentro de la normalización bilateral con Cuba. La reducción de las sanciones entrará en vigor el 17 de octubre
El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció un avance dentro de la normalización bilateral con Cuba. La reducción de las sanciones entrará en vigor el 17 de octubre
Participan funcionarios de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Se desarrollan talleres, conferencias, debates, reuniones de trabajo y charlas motivacionales. Las actividades finalizan hoy.
La presidenta en ejercicio por el viaje de Macri realiza anuncios relacionados con el Plan Hábitat para Luján de Cuyo y Ciudad.
En el marco de los festejos por el noveno aniversario de la creación del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Pablo Mesples”, de barrio Constitución, el intendente Gustavo Sáenz, inauguró un quirófano de bienestar animal y lanzó el programa Pro Huerta.
Revela 21 “severas irregularidades”, sugiere llevar adelante acciones para establecer “el eventual perjuicio fiscal” y recomienda realizar una denuncia penal.
El mandatario "consolidó" los cambios adoptados por su Gobierno dentro de la normalización bilateral y busca promover un "mayor compromiso" entre los países.
Los agentes procedieron al despeje de carros en Mitre y Belgrano; Ituzaingó y Urquiza; y España y Balcarce. El objetivo es evitar que obstruyan paradas de colectivos y esquinas.
Equipos de voluntarios, enfermeros e integrantes de los centros vecinales llevan adelante las recorridas por los barrios. En los próximos días visitarán San Silvestre, San Isidro y San Pablo.
Organizado por la UCA y por invitación de su rector, monseñor Víctor Manuel Fernández. Las partidas presupuestarias para 2017 le ganaron a la "espiritualidad" peronista. No asistieron ni Juan Manuel Urtubey (Salta) ni Martín Insaurralde, jefe del Grupo Esmeralda.
Al encuentro de camaradería asistieron los 200 legisladores representantes de 12 países del continente quienes participan en uno de los eventos parlamentarios más importantes del mundo.
La finalidad es agilizar el trámite de obtención del documento, modalidad que impulsa el intendente Gustavo Sáenz para, además, sumar más servicios en el horario de la tarde.
Por las eliminatorias Rusia 2018, Argentina ante Paraguay se miden desde las 20.30.
La reina estuvo en un encuentro sobre "inclusión financiera en la Argentina" y se juntó con la canciller. A la tarde, en la UCA. Mañana, con Macri.
Unas 3.500 personas degustaron en el Centro Cívico uno de los seis menúes a base de cordero patagónico elaborados por prestigiosos chef de la ciudad, como parte del evento "Bariloche a la Carta"
Con discursos contra la violencia y la pobreza, se inauguró el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres.
El encuentro que se disputará en el estadio Twickenham de Londres a las 15.30 (hora argentina) por la sexta y última fecha del torneo Rugby Championship.
El hipermercado Libertad, luego de $130 millones de inversión en reformas se transformó en el Paseo Salta con 700 puestos de trabajo permanentes.
El líder del grupo Esmeralda se reunió con el gobernador de Salta en la casa de esa provincia en el microcentro porteño
El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar en una red de trabajo con todos los establecimientos sanitarios y compartir los lineamientos de la nueva gestión.
Ocurrió en Tucumán. Apareció muerto dentro de su casa, donde se encontraron sus pertenencias desparramadas. Investigan el caso.