¿Cómo cuidar la alimentación de los niños y evitar enfermedades?
Los padres deben advertir que "las vitaminas y los minerales no pueden faltar en el menú". Todos lo que se debe consumir estos meses.
Los padres deben advertir que "las vitaminas y los minerales no pueden faltar en el menú". Todos lo que se debe consumir estos meses.
Grupo de mandatarios de distritos con expectativas en el sector negociaron puntos del plan tras el rechazo que había manifestado el salteño Urtubey. Se reunieron con el ministro de Energía en Buenos Aires.
El gobierno puso fecha al debate. Sin embargo, la canasta basica para una familia tipo está en 14.501,06 pesos. De esta forma, solo podría ser cubierto si en el hogar hay dos ingresos mínimos.
El ministro de Ambiente dijo que "la decisión de Trump genera una conmoción". Sin embargo, aclaró que "las declaraciones del presidente estadounidense hay que tomarlas como vienen sucediendo, hay grandes anuncios, pero después es más moderado".
La presidenta habló ante el Congreso y realizó una férrea defensa de las reformas sociales promovidas por su gobierno. Reprimen a estudiantes.
“Todas las condiciones en término de crecimiento las generamos para que se transforme en desarrollo humano y eso se logra con formación continua”, dijo el gobernador Urtubey en el acto de inauguración del edificio donde se brindará ofertas de formación a 180 alumnos.
La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento del ex titular del Pami, Luciano Di Césare, por el presunto delito de "administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública" a raíz del cobro de vacaciones no gozadas por un total de 1,3 millones de pesos.
El acto se realizará a las 19:30 en el nuevo edificio ubicado en barrio Santa Rita con la presencia de autoridades provinciales y del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.
El Presidente recibió a la gobernadora en la Casa de Gobierno para firmar el acuerdo de financiamiento de la Nación a la Provincia por $ 750 millones. Sobre el acuerdo, la mandataria santacruceña dijo que es "positivo" para la provincia.
La convocatoria es para los artesanos e inicia el 5 de junio.
El encuentro que inició ayer en el Centro de Convenciones Salta, finalizará esta tarde, con el discurso del ministro de Educación de la Nación. A las 17, la ministra Berruezo y su par nacional ofrecerán una rueda de prensa.
La reunión entre el presidente y la gobernadora será a las 9.30 en la Casa Rosada. Por la tarde, el Jefe de Estado asistirá a un acto organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
El jefe de Gabinete aseguró que Argentina “salió de la recesión” y estimó que en 2017 la inflación interanual a julio será "del 21 por ciento".
Incluye enfermeros y técnicos que finalizaron sus residencias y concurrencias de especialización en el Hospital Materno Infantil. El ministro Mascarello entregó los diplomas.
El jefe de Gabinete brinda su informe de gestión en la Cámara baja. La oposicón lo interpelará sobre la situación laboral, la política previsional, energética y el fallo de la Corte sobre el 2x1.
El defensor de Roma fue llamado para los partidos ante Brasil y Singapur por la lesión del volante de Barcelona.
El programa nacional El Estado en tu Barrio tendrá continuidad en Salta a partir de un convenio firmado entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña. Complementará el servicio ofrecido por la Provincia a través del Centro de Atención Ciudadana.
La Comisión de vecinos autoconvocados “Salvemos a Metán”, ante la grave situación económica que afectaría la vida social y económica de los metanenses llamó a una gran cacerolazo a realizarse el viernes 2 de Junio que arrancará desde calle Mitre y Rivadavia a las 18 hs bajando por las calles de la ciudad para terminar en la plaza central.
Tras un largo fin de semana por el Memorial Day (Día de los caídos) en Estados Unidos, la Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con pérdidas en línea con el cierre del mercado asiático.