Pampita y Pico Mónaco en Ibiza
La pareja fue fotografiada a puro mimo junto al mar. A fines de marzo, ella había viajado a Miami para ser espectadora del tenista, cuando disputaba el Abierto de Key Biscayne.
La pareja fue fotografiada a puro mimo junto al mar. A fines de marzo, ella había viajado a Miami para ser espectadora del tenista, cuando disputaba el Abierto de Key Biscayne.
La Casa Rosada fue el escenario elegido para el encuentro que mantuvo el intendente Gustavo Sáenz junto a sus pares de unas cincuenta ciudades de todo el país.
Para las consultoras privadas de Capital Federal y el Conurbano dan esa estimación. Por su parte, la consultora Elypsis adelantó que mayo ya tiene un piso del 3%. La variación interanual acumula un alza del 42,9%.
Michel Temer, presidente interino, recibirá a líderes de centrales sindicales para explicarles el sentido de reformas laborales y previsionales que impulsa. La prensa local afirmó que el nuevo gobierno se propone privatizar la empresa de correos y la Casa de la Moneda, así como la participación que el Estado federal tiene en 230 compañías de electricidad.
La 46° edición de la fiesta que premia a la televisión argentina ya tiene ganadores. Enterate quiénes son.
Goles de Espinoza y Riaño en el primer tiempo; hacía 398 minutos que el Globo no convertía; Patricio Toranzo volvió a jugar después del accidente en Venezuela.
La ex presidenta fue procesada "por administración infiel en perjuicio de la administración pública" por el juez federal en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro. También quedaron procesados Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. La prueba central de Bonadio es que era "impensable" tal venta sin orden presidencial.
Villafuerte Ruzo fue hasta el Congreso para que el ex Presidente amplíe sus dichos, de un mes y medio atrás, cuando afirmó que sabe quién mató a Menem Jr. Sucedida en 1995.
"¡Están jugando más para Cristina que para mí, esto no es lo que habíamos hablado!" Furioso y a los gritos, Lázaro Báez encaró a su abogado Daniel Rubinovich, esta mañana, cuando el letrado lo fue a visitar al penal de Ezeiza en el que está preso desde hace poco más de un mes.
El índice Merval retrocede un 1%, a 13.233 unidades, presionado por las acciones del sector petrolero en una jornada donde crudo cae fuerte en el mercado internacional.
Un contingente de unos 10 argentinos, fueron rescatadas de la montaña rusa Sheikra del parque de diversiones de estado unidos.
La inflación de abril llegó a 6,5% y es la mayor en 14 años. Corresponde a la Ciudad de Buenos Aires, que se toma como referencia. El índice fue impulsado por el alza de tarifas. En el último año acumula 40,5%.
El Presidente en el encuentro con la cúpula sindical en un diálogo crudo, pobre y decepcionante.Donde las palabras fuertes y enojos se mantuvo durante la reunión.
Brasilia.-El flamante presidente interino pidió confianza en la recuperación.Es urgente pacificar la nación y unificar a Brasil. Hablo de gobernabilidad, economía y ajustes. Rousseff fue suspendida por el Senado y será sometida a un juicio político.
Rívolo, que elevó la acusación al juez federal Claudio Bonadio, quien mantiene el secreto de sumario en el expediente en el marco de búsqueda de información.
Se decomisaron productos cárnicos y se clausuraron comercios, para brindar seguridad a los consumidores.
El kirchnerismo no juntó las 129 adhesiones que necesitaba para avanzar con el proyecto que avaló el Senado. El massismo fue clave, pero la semana próxima apoyaría la anulación de los despidos en sesión ordinaria.
Mendoza.-La firma apuesta fuerte al mercado del vino al comprar su tercera bodega premium. "Viña Cobos",con fuerte reconocimiento internacional.
El ex ministro de Planificación había evitado un allanamiento en su casa en una causa por enriquecimiento ilícito apelando a sus fueros.
Fue la empresa insignia de la era K, destinataria del 78,4% de la obra pública nacional durante los últimos doce años. Decidieron que ya no hay futuro para la empresa.