Es la mayor tragedia que ha tenido Gendarmería
Son 41 los gendarmes muertos en el accidente en Salta y creen que fue por un neumático. Es el peor desastre en la historia de la fuerza.
Son 41 los gendarmes muertos en el accidente en Salta y creen que fue por un neumático. Es el peor desastre en la historia de la fuerza.
Las reducirá 5% para la soja y las eliminará para los demás cultivos, la carne y las economías regionales; hará la presentación en Pergamino, donde tendrá un encuentro con productores; más tarde irá a la UIA
San Pablo.-La manifestación contra la presidenta sólo reunió a 82.000 personas, según estimaron los organizadores. Y en Brasilia, apenas unos 6.000.
El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue citado a declarar la semana próxima por la policía federal en una investigación sobre sobornos en la que está implicado su hijo Luis Claudio, según un documento de orden de comparecencia visto por Reuters el viernes.
Niños, padres e instructores de la Escuela de Policía Infantil fueron capacitados sobre el correcto y responsable uso del Sistema de Emergencia 9-1-1.
En una entrevista televisiva, María Beatriz Blanco, secretaria de Obras Públicas y Planeamiento, dio precisiones sobre el trabajo que comenzó a realizarse en su área.
Pekín.- Los datos de la actividad económica de China resultaron más fuertes de lo esperado en noviembre, con un repunte en la producción de las fábricas a un máximo de cinco meses, lo que indica que una serie de medidas de estímulo de Pekín podría haber puesto piso a una economía frágil.
WASHINGTON.-Una medida del gasto de los consumidores en Estados Unidos subió sólidamente en noviembre, sugiriendo que la economía tiene la suficiente fuerza para que la Reserva Federal eleve la tasa de interés la próxima semana por primera vez en casi una década.
El flamante Gobierno de Argentina dejará sin efecto una apelación hecha por la gestión anterior a un fallo que declaraba inconstitucional un polémico memorando firmado con Irán para investigar un atentado de 1994 en Buenos Aires, dijo el viernes una fuente gubernamental.
Zárate, Buenos Aires.-En su primer acto, fue hasta Exaltación de la Cruz y prometió terminar el trazado de la ruta 8.
La reunión fue en la Casa Rosada. Acordaron designaciones en organismos de control y los jefes del bloque de diputados del FpV.
Rosario.-El seleccionado mayor femenino de Argentina venció a sus similar de Holanda, 1-0. El gol de la victoria fue convertido por Delfina Merino al despuntar el primer cuarto.
La ex ministra encabezó el acto en el que fue designada formalmente gobernadora de la provincia, en un encuentro en el que estuvo acompañada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el diputado nacional Máximo Kirchner.
Fue al iniciar su tercer mandato como gobernador de Salta. Pidió además “entender que no hay enemigos en política”.
A las 8 hs, fue convocada la Asamblea Legislativa mediante una resolución bicameral
"En mi vida pensé que iba a haber un presidente cautelar durante doce horas en mi país", dijo; fue su último acto antes de dejar el poder; su mandato culmina esta medianoche; las agrupaciones kirchneristas colmaron la Plaza de Mayo
Fue durante el acto que tuvo lugar este mediodía, en el Centro de Convenciones de Salta. El intendente capitalino estuvo acompañado por Sergio Massa, el diputado nacional, Marco Lavagna y funcionarios del Ejecutivo nacional y provincial. El jefe comunal señaló que su “gestión tendrá la responsabilidad de hacer las cosas bien, generar un cambio y construir desde la justicia y la equidad”.
Según la Fundación Mediterránea, en 2015 también los préstamos crecieron 13% por la demanda del sector estatal. La mora fue la más baja en 2 años: 3 por ciento. Expectativa ante el cambio de Gobierno.
La revitalización del Mercosur fue el tema primordial que abordó antes de asumir, el presidente electo a las mandatarias de Brasil y Chile.
Tras recibir amenazas Juan Carlos Pallarols la Presidencia le pidió disculpas por medio de la Dirección de Ceremonial dijo que fue un malentendido; el orfebre remarcó su deseo de que el bastón "no sea un botín de guerra".