El infartante look de Luciana Salazar para ver a Luis Miguel
Con un vestido trasparente, la rubia fue a la especial gala que realizó el músico en el Luna Park.
Con un vestido trasparente, la rubia fue a la especial gala que realizó el músico en el Luna Park.
Representantes de la Federación Agraria protestaron en Chivilcoy contra la política oficial. Denunciaron un plan contra el campo. Expresar
Esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires y La Plata realizaron un mega operativo de supervición y fiscalización a entidades financieras y cambiarias. El operativo incluyó miembros de diversas fuerzas de seguridad y más de 70 funcionarios públicos.
El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, explicó que la medida de fuerza es en reclamo de una suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.
Tres fragmentos que trataban los temas de los divorciados vueltos a casar y los homosexuales no alcanzaron los 123 votos necesarios para ser incluidos en el documento final.
Los pilotos Hanna Abdallah (Renault Clío) y Leonel Pernía (Renault Fluence) ganaron las competencias de las clases 2 y 3 de la categoría Turismo Nacional en el autódromo José Muñiz, donde se disputó la décima fecha.
Se confirmó que fue provocado con intencionalidad. Al tratarse de un delito como es la destrucción de señales viales, desde el área se iniciaron acciones legales. Los bloques sustraídos serán repuestos mañana
Las imprudentes declaraciones que Vanoli hizo en una reunión secreta que organizó el J.P. Morgan, provocó un fuerte revuelo ayer en los mercados y cruces internos ayer dentro del Gobierno
Más de 250 madres policías celebraron su día en una fiesta homenaje a todas las mujeres policías en su día, luchadoras incansables que a partir de su esfuerzo y dedicación han logrado equiparar la balanza posicionándose en el lugar que le corresponde en nuestra sociedad.
Los mercados del mundo se desplomaron tras datos que reforzaron los temores sobre la salud de la economía mundial. Además, influyeron el desplome del petróleo y la preocupación por la propagación del ébola.
Dos allegados a Máximo Kirchner fueron denunciados días atrás en Santa Cruz junto con las autoridades del municipio de Río Gallegos, por la venta a precio vil a los primeros, de terrenos destinados a la construcción del servicio de pediatría, neonatología y geriatría del Hospital Regional de esa ciudad.
En un informe publicado por el organismo que preside Leandro Despouy se destacó que fue el distrito que más dinero recibió por transferencias discrecionales, después de la administración bonaerense.
También negocia un subsidio para mantener vuelos a Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; en lo que va del año, ya canceló otras seis rutas
En menos de ocho horas se limpiaron 150 imbornales y las plazas del macrocentro salteño
Luis De la Fuente, al cardiólogo a cargo del conductor, dijo que tiene buenas expectativas y que "no está en coma inducido".
Jugarán este sábado, desde las 9 (hora argentina); Roberto Pereyra, ex River, será titular y compartirá el mediocampo con Pastore, Mascherano y Di María; hoy fue el último entrenamiento
Funcionarios de la Municipalidad, junto a la Policía de la comisaría Novena, intervinieron ante la presencia de personal sumariado que se encontraba realizando una asamblea. En esta medida de fuerza, los manifestantes bloquearon los accesos al edificio municipal.
El nadador estadounidense fue sancionado por la federación de su país, al tiempo que no se le permitirá participar en los Mundiales de 2015, una semana después de haber sido detenido en Baltimore (Maryland) por conducir bajo los efectos del alcohol.
La campaña comenzó con fuertes cruces. Rousseff dijo que votar al PSDB es volver al pasado y Neves contestó que hay miedo a los "monstruos del presente"
La mandataria obtuvo el 41,5% de los votos contra el 33% del candidato del PSDB.