Saltar al contenido

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 17:37

23.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Paraguay: Hinchas de Boca fueron detenidos por incidentes

Di Zeo, líder de la barra brava de Boca Juniors, y otros 237 hinchas del club permanecen detenidos en Asunción del Paraguay tras haber protagonizado incidentes antes y después del partido que el equipo 'xeneize' le ganó anoche a Cerro Porteño por 2-1, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

POLITICA

Marcos Levín condenado a 12 años

Fue el primer juicio que entiende que hubo intervención empresaria para deshacerse de delegados y trabajadores combativos y disciplinar a los operarios. También fueron condenados tres policías de la comisaría 4ª de Salta.

DEPORTES

Huracán derrotó a Aldosivi en el Ducó

El "Globo" venció por 2 a 0 a los marplatenses, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 2, postergado por el accidente del conjunto de Parque Patricios en Venezuela. Los goles fueron de Romero Gamarra y Ramón Abila.