Gran Bretaña eligió una sede a medida de Murray para recibir a Argentina
Copa Davis,la semifinal se jugará en Glasgow, Escocia, la ciudad natal del número 2 del mundo, entre el 16 y 18 de setiembre.
Copa Davis,la semifinal se jugará en Glasgow, Escocia, la ciudad natal del número 2 del mundo, entre el 16 y 18 de setiembre.
El autor Juan Carlos Mesa, uno de los máximos guionistas humorísticos de la Argentina, falleció este jueves a los 86 años de edad, confirmó su hijo Gabriel.
China acordó financiamiento por u$s 25.000 millones que permitirán a la Argentina garantizar, en los próximos 5 años, el desarrollo de infraestructuras entre las que se incluyen proyectos de energía hidroeléctrica, nuclear y solar, además del ferrocarril Belgrano Cargas, un gasoducto, un acueducto y hasta obras viale.
Su mensaje a la juventud en Cracovia estuvo impregnado de la crisis política y humanitaria que atraviesa Europa, con la llegada de 1,3 millones de refugiados en el último año y medio.
El presidente de la federación que los agrupa manifestó además su rechazo al modo en que los transportistas consiguieron la recomposición tarifaria para el traslado de granos, y advirtió que "en la Argentina sigue el modelo del apriete y la extorsión".
La Comisión Normalizadora de la AFA se presentará formalmente este jueves a las 20, con una conferencia de prensa pautada para las 20 en la sede de Viamonte.
Alemania.-Un adolescente afgano, de 17 años, que fue abatido, había atacado a 21 pasajeros del tren que se trasladaba por la región de Baviera, al grito de "allah Akbar" (Dios es grande), según reportó la agencia alemana de noticias DPA.
TROON, Escocia.-Logró el primer título grande de su carrera tras completar la última vuelta con un récord de 63 golpes y terminar su recorrido con 264 impactos, tres menos que el estadounidense Phil Mickelson, su escolta.
La intendencia de Granadero Baigorria suspendió el acto al enterarse de que habían invitado al ex carapintada
La XV edición de la Copa Sudamericana se sorteó en Santiago de Chile con la presencia de los dirigentes de los representantes argentinos: San Lorenzo, Independiente, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Banfield y Lanús.
La secretaria de Estado de Energía británica, Andrea Leadsom, anunció su retiro de la candidatura para suceder al primer ministro, David Cameron y le allanó el camino a la ministra de Interior, Theresa May para convertirse en primer ministro de Gran Bretaña.
Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz eligió no participar de las celebraciones oficiales. Por motivos de salud tampoco estuvo Mario Das Neves.
Demasiado para una potencia. La explicación a los fracasos. ¿Qué hicieron los otros grandes?
Es uno de los pocos reclamos que quedaban sin resolver. El Estado ya pagó litigios por unos u$s 12.000 millones. La negociación se suma a lo ya cerrado con los fondos más grandes.
Se conocerán esta tarde las ubicaciones de 232 familias en Parque Belgrano, El Huayco, Mirasoles y Limache.
El británico logró el mejor tiempo en la clasificación del #AustrianGP. Rosberg y Vettel,sancionados con 5 puestos en la parrilla de salida.
El tenista argentino venció por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-3 al suizo Wawrinka, quinto en el ranking mundial, en el tercer Grand Slam del año, que se juega sobre césped, donde el tandilense jugó por última vez hace tres años.
El flamante miembro de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, ratificó hoy que los integrantes del Poder Judicial deben pagar Ganancias. Rosenkrantz lo hará en agosto.
El directorio de Banco Mundial se reunirá este jueves en Washington para avanzar en la aprobación de un crédito para la Argentina por 600 millones de dólares. Forma parte del paquete de proyectos por 6.300 millones que el Banco Mundial.
Esa fue su reflexión sobre el triunfo de la postura de salir de la Unión Europea en el referendo realizado en el Reino Unido. El Papa ya llegó hoy a Armenia.