Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 15:30

18.6º

SALTA

Resultados de búsqueda

Sindicatos amenaza paro de los bancos privados

la Asociación Bancaria (ABA) intentará destrabar hoy las negociaciones para replicar ese entendimiento con los bancos privados de capital nacional que integran Adeba, bajo la amenaza de disponer un paro de actividades la próxima semana si no firman suba salarial de 33%.

Los Aceiteros bloquean puertos del Gran Rosario

La medida afectaba la operatoria de carga de unos 35 buques, situación que se agrava por la nueva varadura de un barco en el río Paraná, que opera como un piquete accidental a decenas de terminales.

DEPORTES

Schwartzman y "Pico" a segunda ronda

PARIS.-El "Peke" y Mónaco debutaron ayer con éxito en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, tras vencer al azuleño Federico Delbonis y al austríaco Andreas Haider-Maurer, respectivamente. Mañana harán su presentación Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.