Saltar al contenido

Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 19:02

15.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

INTERNACIONALES

Quiènes votaron a Trump

Según las primeras encuestas en los centros de votación, fueron sobre todo cinco grupos los que más le ayudaron a ganar: Hombres blancos sin estudios, evangélicos, y minorías, las claves de la victoria de Trump

ECONOMIA

Los empresarios no ven un bono de fin de año uniforme

Los hombres de negocios dicen que es "imposible" dar una suma extra de manera uniforme y que se debe estudiar las posibilidades de cada industria; además, creen que en 2017 la economía crecerá 3% y la inflación será del 22%.

POLITICA

Desplazan a un hombre de Kicillof del directorio del BCRA

Cuatromo estaban en el BCRA desde septiembre de 2015 cuando reemplazó a Waldo Farías, un histórico del kirchnerismo en el directorio de la entidad monetaria, quien renunció a su cargo. Tras ser nombrado en "comisión", el ahora exfuncionario fue ratificado hasta 2021.

POLITICA

CGT: La fuciòn muestra los primeros cruce entre Venegas y Facundo Moyano

Venegas cuestionó la fusión de la CGT bajo la conducción de un triunvirato y dijo que la nueva organización le "cierra al massismo". El dirigente Facundo Moyano,sostuvo que Venegas "es un hombre con un grado de cercanía" con el gobierno de Mauricio Macri y recordó que el titular de UATRE estuvo "acompañando al presidente en la campaña presidencial".