El Presidente se reunió con el emir de Qatar
El presidente Mauricio Macri se reunió con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en la ciudad de Doha, en el marco su viaje hacia China para participar de la cumbre del G20.
El presidente Mauricio Macri se reunió con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en la ciudad de Doha, en el marco su viaje hacia China para participar de la cumbre del G20.
El gobernador Urtubey junto al intendente municipal Marcelo Lara Gros y el Vice Gobernador de la provincia Miguel Isa, dieron inicio a las fiestas patronales y fundacionales de esa ciudad.
La Justicia Federal ordenó los operativos en el marco de la causa en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron fuentes judiciales.Secuestraron las escrituras de la casa de Cristina en Río Gallegos.
El Presidente en el marco de su visita a la planta industrial de la empresa de bebidas Manaos en La Matanza, al suroeste del Gran Buenos Aires, anunció inversiones por u$s 12 millones que, prometió, generarán 2.000 puestos de trabajo y ademàs dijo que el progreso del país "no se basa en un líder iluminado mesiánico que dice lo que cada uno tiene que hacer".
El ex jefe de Gabinete y actual intendente de Resistencia será indagado en Comodoro Py por Martínez de Giorgi por los fondos destinados a la construcción de viviendas sociales en el marco de ese programa cuando fue gobernador.
Esteban Pérez Corradi, condenado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que contó con “protección” del kirchnerismo para mantenerse en condición de prófugo y remarcó que “el contrabando y la efredina eran negocios” controlados por el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
Marcos Peña,jefe de Gabinete, afirmó que la actual recesión económica "no es ni cerca de las peores" que ha tenido nuestro país y que "será más corta y menos profunda que la de 2014".
El acto durará 24 horas y será cerrado por Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner. Hay un fuerte operativo de Seguridad y varias calles cortadas.La Rosada está vallada
Urtubey dijo que “el país necesita marcarse un sendero previsible que vaya más allá del tiempo que dura un mandato de gobierno” y señaló la importancia de dar empuje a una sólida clase media rural.
El jefe de Gabinete Marcos Peña, participó en la apertura de la cumbre organizada por la Cámara Argentina de Comercio; también fue invitada Vidal y otros funcionarios.
Las bolsas europeas caen con los inversores cautelosos antes del discurso que dará el viernes la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, en el marco de la cumbre de jefes de bancos centrales.
El Pincha arrancó con un triunfo austero por 1 a 0 sobre el Pirata, de Córdoba, en el estadio Ciudad de La Plata. Facundo Sánchez marcó, de cabeza, a los 16m. del primer tiempo.
Lo confirmó el jefe de Gabinete Marcos Peña en su exposición ante la Cámara de Diputados.En VIVO
En el marco de los datos que dio a conocer el INDEC sobre el desempleo al segundo trimestre, Jorge Sola sostuvo que "las medidas de fuerza, más temprano que tarde, van a llegar
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial puso en marcha intensos operativos de seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad. Los controles son diarios y se fortalecen durante los fines de semana. Se realizan de manera sorpresiva.
El encuentro, que marcará el debut de los equipos argentinos en esta edición del torneo, se disputará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje del brasileño Luiz Flavio de Oliveira y transmisión de Fox Sports.
La AFIP suspendió al subdirector general de Control Aduanero, Pablo Allievi, en el marco de la denuncia realizada por el propio gobierno nacional contra el ya apartado Juan José Gómez Centurión.
Formosa.-Boca Juniors le ganó 2 a 1 a Santamarina de Tandil por los 32avos de final de la Copa Argentina en el primer partido oficial luego de la eliminación en la Copa Libertadores de América que forzó una renovación del plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto. Los goles los marcaron De Benedetto y Pavón para Boca, mientras Michel había marcado el transitorio empate.
El equipo de Marcelo Gallardo y el de Gustavo Costas igualaron sin goles en el Campín de Bogotá por el partido de ida de la serie que enfrenta a los campeones de la Libertadores y la Sudamericana de 2015. Gallardo y sus dirigidos coincidieron en que "el empate fue un buen resultado".
El Ministerio de Energìa fue allanado este jueves en el marco de una causa judicial en la que se investiga la compra de gas a Chile, por la que està imputado el titular de esa cartera juan josè Aranguren.