Saltar al contenido

Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 21:50

17.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

DEPORTES

Hoy recordamos a "Pascualito" Pérez

Pascual (Pascualito) Pérez falleció el 22 de enero de 1977 debido a una infección hepatorenal. Había nacido el 4 de mayo de 1926, en el pueblo Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén, provincia de Mendoza, Argentina; fue el noveno hijo de una familia que trabajaba en la recolección de la vid.

POLITICA

Mendoza abre el año electoral

Las elecciones primarias en la Capital provincial y la comuna de San Carlos se desarrollan con normalidad; la oposición local, con el radicalismo a la cabeza, busca hacerle frente al PJ

POLITICA

Michetti pidió no politizar el 18-F

MENDOZA.-La senadora nacional del PRO llegó a la provincia para ratificar el apoyo de Mauricio Macri a la fórmula que integran Alfredo Cornejo y Laura Montero. “Vamos a apoyar, pero tratando de despolitizarla”, afirmó.

DEPORTES

Despontín, al frente

MENDOZA.-Con cuatro regatas se cumplió la primera jornada del nacional. El Indigo lidera la clasificación general y el Morrucho quedó rezagado.