La UIA: apoya el aumento y pide financiamiento para pagarlo
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, se preguntó “cómo se financia en un país sin acceso al crédito y con las economías regionales bajo presión”.
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, se preguntó “cómo se financia en un país sin acceso al crédito y con las economías regionales bajo presión”.
El Gobierno oficializará en las próximas horas el aumento, que se pagará en dos cuotas, y que tiene como objetivo establecer un piso para las futuras paritarias.
La primera cuota se pagará antes del 10 de enero de 2020 y la segunda, los primeros días de febrero.
Así lo advirtió el ministro de Hacienda, durante la jornada de cierre de la la 40ma Reunión Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.
Lo dijo el presidente de la entidad, quien sostuvo que en esos casos, el plus salarial acordado ayer "no se pagará". En las próximas horas se conocerán más detalles de lo acordado.
Pese a que aún no se publicó el permiso oficial, las Obras Sociales Prepagas comenzaron a notificar a los afiliados sobre el cambio.
Boca pagaría alrededor de 18 millones de euros por el pase del futbolista chileno.
Desperfectos domésticos con una naturaleza distinta, ¿a quién le toca pagar qué?.Es decir, conservar no es lo mismo que reparar.
El financista Ernesto Clarens amplió por quinta vez su declaración indagatoria y dio nuevos nombres de empresas que pagaban las coimas.
Se trata de USD 98 millones, pero con carga simbólica por las críticas que generó. También abonará un cupón del Discount por USD 752 millones.
La falta de memoria de los argentinos nos hace caer permanentemente en estas injusticias. El ajuste solidario es es repetir lo que hizo Néstor Kirchner al principio de su mandato.
La reglamentación de la Ley de Solidaridad Social permitió conocer la "letra chica" y, se conoció que hay una serie de transacciones en moneda extranjera que estarán completamente exentas del recargo.
El Gobierno emitió Letras del Tesoro por más de 76 mil millones de pesos a ser suscriptas a la par por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses.
Serán sumas fijas a pagarse en enero, febrero y marzo. Los hombres de negocios estiman que se anunciará a fines de esta semana.
El primer adelanto de los extras que anunció el Gobierno que será de hasta $5000 y $2000, respectivamente que se le va pagar este viernes.
La excepción fue incluida en el dictamen del proyecto de Ley de Solidaridad firmado anoche en Diputados. El cambio al proyecto original favorece a quienes realizaron operaciones en los últimos días.
Alberto Fernández subió las alícuotas para las exportaciones de granos y generó el enojo en la Mesa de Enlace de dirigentes ruralistas.
Alberto Fernández reiteró ayer su intención de pagar la después de dos años. Esa fue la propuesta presentada por Martín Guzmán, que suena para hacerse cargo de la secretaría de Finanzas.
El presidente electo sostuvo durante la Conferencia en la UIA, que las obligaciones del país "no se van a saldar a costa de "los que menos tienen y dan empleo".
Un trabajador casado con 2 hijos con un ingreso neto de 90.000 pesos, con el nuevo mínimo no imponible pagaría 24.065 pesos anuales de Ganancias.