Fallo contra la Argentina por los bonos atados al PBI
El país recibió un revés judicial en Nueva York al rechazar los argumentos para no pagar deuda extranjera.
El país recibió un revés judicial en Nueva York al rechazar los argumentos para no pagar deuda extranjera.
La bolsa anota su tercera jornada consecutiva con retrocesos, al bajar 0,9% presionado por la caída del dólar CCL.
A raíz de la suba de casos que se registró en los últimos días, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti aseguró que Argentina está en situación de alerta.
El Gobierno nacional ultima los detalles de los créditos para la construcción de viviendas nuevas en terrenos propios.
Comenzó una nueva estación y los astros traerán muchas cosas positivas a tu vida.
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat dijo que se hará uso de las herramientas que generó la nueva Ley de Alquileres.
El ministro de Economía mantuvo una reunión con ocho inversores en New York de la que no trascendieron muchas precisiones.
Las nuevas dosis, que serán distribuidas a las 24 jurisdicciones en los próximos días, serán utilizadas para fortalecer la inoculación de personas mayores de 70 años en todo el país.
Jorge Lanata fue internado para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada.
El ministro de Economía mantendrá distintos encuentros durante este viernes. Luego, se trasladará a Washington para dialogar con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.
El presidente dialoga con los mandarios provinciales y Horacio Rodríguez Larreta. Analizan el alcance del plan de vacunación y posibles nuevas restricciones.
No se fijarán nuevas restricciones, aunque habrá mayores controles a las personas que lleguen a la Argentina desde países donde circulan nuevas cepas del Covid-19.
Los liberales ratifican su distancia con Cambiemos. José Luis Espert, afirmó “No hay acercamiento, competiremos con ellos”.
La nueva prórroga de la DISPO, cuya actual etapa vence el viernes a las 24. Tratan de evitar que las cepas de Manaos y la de California lleguen a la Argentina.
De concretarse estas nuevas estimaciones, la cosecha de la oleaginosa se ubicará 5 millones de toneladas por debajo de lo obtenido la campaña 2019/20.
Eduardo Duhalde y su esposa Hilda “Chiche” Duhalde, lanzaron “Sumar Argentinos para Re-Armar la Argentina ya”. Está naciendo un partido político y que esperamos que sea con éxito.
Las alzas van desde el 2,5% hasta el 9%, según los distintos reajustes que tendrán los diferentes productos y servicios.
Tras el escándalo del vacunatorio VIP, Carla Vizzotti asumió en una breve ceremonia en la Residencia de Olivos.
En un contexto marcado por la incertidumbre, el S&P Merval cayó 1,6% presionado por nuevas bajas en dólares financieros.
Para los tributaristas, la nueva medida puede incentivar más evasión. Qué deben tener en cuenta los monotributistas y los que están inscriptos en el régimen general.