Esta es la nueva novia de 23 años de Santiago Bal: conocela
El ex marido de Carmen Barbieri fue encontrado infraganti cenando a la luz de las velas en un restaurante acompañado de una joven actriz y bailarina. Conocela acá.
El ex marido de Carmen Barbieri fue encontrado infraganti cenando a la luz de las velas en un restaurante acompañado de una joven actriz y bailarina. Conocela acá.
"Los objetivos son generar inversiones en empresas nacionales, convocar a nuevas empresas e intercambiar visiones sobre el nuevo marco regulatorio que se delineó en el decreto 267", indico el ministro.
Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió la explosión de su turbina izquierda que se prendió fuego a poco de despegar del aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Nueva York, sin dejar heridos.
Un nuevo proceso de negociaciones salariales inició el Gobierno provincial con los gremios de los diferentes sectores que componen la Administración Pública Provincial. Ambas partes dan cumplimiento a lo establecido en los acuerdos firmados durante el año
La obra demandó una inversión aproximada a 150 millones de pesos, y dará una solución definitiva a los problemas de corte de servicio que se registran especialmente en el verano. El acto se iniciará a las 9:30 en el predio de la estación, en barrio Osvaldo Pos.
El paro será de 24 horas. La Asociación Bancaria reclamó “seguridad jurídica” y “reapertura de paritarias”, y apeló a “la comprensión mayoritaria del público”.
Así lo expresó el ministro de Salud Roque Mascarello durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Programa de Nutrición en el hospital San Bernardo.
El presidente Mauricio Macri compartió el almuerzo con tres vecinas del Conurbano bonaerense, a quienes había visitado en sus hogares durante la campaña para las elecciones de 2015, y a las que les agradeció el apoyo y confianza que han depositado en la nueva etapa que inició la Argentina.
El Banco Central (BCRA) dejó inalterada la tasa de interés para las Lebac por quinta semana consecutiva, en 26,75% para el plazo de 35 días, en lo que es una nueva señal de la prudencia que guía la conducta del ente monetario a pesar de su insistencia en que los precios se contienen y la inflación baja.
El plan oficial de créditos hipotecarios abrió una segunda instancia. En la primera, se seleccionaron 25.000 grupos familiares
El Presidente justificó una nueva suba de la luz, luego de que Edesur y Edenor, empresas prestadoras del servicio, pidieran aumentos del 56 al 73%, el Presidente adelantó que, en la audiencia pública del viernes, se explicarán las medidas para "volver a tener suministro seguro". El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir en febrero de 2017.
Sao Paulo.-La petrolera brasileña controlada por el Estado Petrobras (NYSE:PBR) dijo el viernes que su directorio aprobó acuerdos en cuatro demandas que presentaron inversores en una corte federal de Nueva York y actualmente estima una provisión de 353 millones de dólares para cubrir los costos.
El Papa encabezó una nueva audiencia Jubilar en la Plaza San Pedro frente a más de 30 mil fieles.
En un comunicado de prensa, el organismo anunció que las nuevas fechas serán publicadas hoy en el Boletín Oficial.
Estas obras privadas son adicionales al plan de inversiones en infraestructura ferroviaria y vial que encaró el gobierno para conectar el NOA y NEA con las terminales del litoral fluvial y con los grandes centros de consumo, denominado Plan Belgrano.
Canadá importa unas 250 mil toneladas anuales, con lo que la Cancillería consideró que nuestro país puede volver a tener una “participación importante” en el mercado canadiense, abastecido por Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Uruguay.
En el día de una nueva marcha contra los femicidios, el presidente destacó la necesidad "de aprender a convivir y a respetar la diversidad". También defendió las políticas oficiales.
La nueva ley se publicó hoy en el Boletín Oficial. Tendrá implementación efectiva a fines de 2017.
La ministra Analía Berruezo y autoridades educativas recibieron a referentes de los gremios docentes para informar sobre el proceso de titularizaciones y concursos para cargos directivos.
Los máximos responsables de ambas compañías han anunciado que trabajan en una fusión para explorar nuevas posibilidades de negocio, por lo que Toyota compraría a la también japonesa Suzuki.