Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 00:51

27.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Se diseña el mural más grande del país hecho

Los representantes de la Municipalidad y muralistas de la agrupación La Boohemia y de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”. El diseño de la obra a realizarse en la Rotonda del Peregrino (ex Limache) tuvo además asesoramiento de excombatientes de Malvinas y miembros de las Agrupaciones Tradicionalistas Gauchos de Güemes.

LOCALES

Planifican reformar el Código de Edificación

Control Urbano estuvo al frente de una reunión con miembros del Copaipa, el Colegio de Arquitectos y el de Maestros Mayores de Obras, quienes colaborarán en las reformas que se pretenden hacer al Código de Edificación.

NACIONALES

En el cerro Catedral comenzó la reconstrucción

BARILOCHE.- La merma en las precipitaciones y el encauce del arroyo La Cascada permitieron iniciar la reconstrucción de la zona afectada por el alud de barro, piedras y troncos, que se originó el martes a las 8 de la mañana. Los daños son superiores a los inicialmente estimados y algunos servicios podrían no funcionar durante la temporada. Hoy arribará el ministro de Obras Públicas de Río Negro, Carlos Valeri, para interiorizarse sobre los daños en la planta depuradora.

POLITICA

En la justicia patagónica se resuelve en beneficio de la familia

Todo queda en familia, o casi, cuando se trata del poder político, judicial y empresario de Santa Cruz. A pedido de dos fiscales, la jueza Valeria López Lestón se apresta a sobreseer al empresario Lázaro Báez en el expediente por presuntos sobreprecios en la obra pública de Santa Cruz.

LOCALES

Vecinos en barrio Aráoz podrán vivir una noche de teatro bajo las estrellas

Las actividades comenzarán mañana a las 18. La jornada contará con música, juegos y un cierre artístico a cargo del grupo teatral comunitario ALAS de Villa Juanita, que realizará la obra denominada “Salamanca Tour”. El evento es organizado por el dispositivo CePLA dependiente de la SEDRONAR y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.