Salta Capital registrò 121 casos nuevos de COVID-19
En las últimas 24 horas se recibieron 348 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
En las últimas 24 horas se recibieron 348 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Los datos epidemiológicos de la jornada fueron informados esta tarde por el Ministerio de Salud de la Nación.
El funeral real será televisado desde la catedral de San Jorge, aunque por las mismas prevenciones no habrá lo que se conoce como “una capilla ardiente”.
El acto central será presidido por el gobernador Gustavo Sáenz, en compañía de la intendenta Bettina Romero.
Por la protesta de trabajadores autoconvocados y los bloqueos en el puerto de Buenos Aires, se paralizó la fabricación de Sprinter y Frontier
Según los primeros resultados de la plataforma Cuidar Escuelas, sobre una muestra de casi 6000 establecimientos, los casos positivos en quienes asisten de manera presencial es del 0,16%.
El coreógrafo Flavio Mendoza festejó los tres años del pequeño con una lujosa fiesta en una terraza.
El gobernador expresó que en la provincia se busca un equilibrio para que las restricciones no compliquen a la gente , pero va a ser difícil mantener esta normalidad.
El subsidio alcanzará también a quienes perciben asignaciones por embarazo.
El Ministerio de Salud informó también 368 fallecidos por coronavirus, con lo que la cifra total alcanza los 58.542.
En una reunión de gabinete económico, Santiago Cafiero pidió que los sabuesos salga a vigilar el cumplimiento de Precios Máximos.
El consumo masivo cayó casi 26% en marzo y la tendencia se mantendrá en el primer semestre del año.
Luego de superar los 27.000 casos de Covid-19 en un día, la funcionaria brindará detalles de la situación del sistema de salud.
Las consultoras calcularon que la inflación de marzo fue de 3,9%, según resultados del Relevamiento de Expectativas del Mercado.
El Presidente de la Cámara de Diputados y el asesor especial de la Casa Blanca, Juan González, compartieron una cena distendida y analizaron la relación bilateral.
Fueron descargados 6621 vacunos, el Índice General aumentó un 3,55%, al pasar de 147,781 a 153,032 pesos por kilo.
Los alemanes ganaron 1-0 con el tanto de Choupo-Moting pero el pasaje a la semi fue para el conjunto de Pochettino tras el 3-2 conseguido en la ida.
La Argentina volvió a tener un repunte de contagios y hoy, impulsada por la fuerte alza de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Principalmente se dejó de saludar de esa manera a las personas con las que se encuentra y no tiene confianza.
Un incumplimiento obligaría a la Argentina a hacer frente a un millonario resarcimiento a los países acreedores, según lo que se firmó en el acuerdo que el ministro Martín Guzmán intenta renegociar en su gira europea