Llega la segunda dosis de la Vacuna Sputnik V
Esta nueva tanda contendrá 4500 vacunas y estará destinada exclusivamente para el personal de salud que ya se aplicó la primera dosis.
Esta nueva tanda contendrá 4500 vacunas y estará destinada exclusivamente para el personal de salud que ya se aplicó la primera dosis.
De los casos notificados solo 7 son del Departamento Capital. Se confirman 7 casos sospechosos. Se activaron 3 protocolos, con 3 muestras en estudio.
"La mayoría de ellos son muy ancianos, con enfermedades que en algunos casos tienen carácter terminal", explica el comunicado de Pfizer/BioNTech.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, dispuso para el 4 de julio próximo la votación de legisladores provinciales e intendente de Aguaray que actualmente está intervenido.
Con estos nuevos datos, el total de víctimas fatales es de 45.832, mientras que los infectados ascienden a 1.807.428.
Sería una manera directa para que los argentinos sientan en su bolsillo la baja (o al menos una suba menor) de los alimentos, sin destruir toda la cadena de exportación.
Desde el sector indican que persiste el retraso en los precios aún con las últimas subas. De enero del 2020 a hoy, la nafta subió un 33%.
El dirigente sindical de Ctera, advierte que será la Paritaria Nacional la que definirá las condiciones laborales en la que se desarrollará el próximo ciclo lectivo.
Los indicadores de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires operaban en baja este lunes, ante la cautela inversora dadas las dudas sobre el futuro económico local.
El oficialismo ya tiene listo un borrador de la nueva ley nacional de inteligencia y analizan presentarlo en la apertura de las sesiones legislativas de marzo.
El irlandés está listo para volver a los cuadriláteros y quiere que su rival sea el campeón filipino Manny Pacquiao.
La primera dama ha roto la tradición que ha sido, durante mucho tiempo, una de las muchas obligaciones no escritas de la Primera Dama y Melania Trump lo ha descartado.
El decreto de congelamiento de los alquileres vence el 31 de enero de 2021. Los inquilinos advierten que un 40% de ellos están endeudados y piden una prórroga de la medida
Corrió ocho días lesionado. Las claves de su triunfo en motos, donde es el primer argentino y latinoamericano en lograrlo. Sus sacrificios.
Según el relevamiento efectuado por Consumidores Libres,los alimentos tuvieron un aumento en torno al 2,15%.
Se trata del universo de titulares de tarifas subsidiadas de otros servicios públicos, que coinciden con los requisitos para acceder a la “Prestación Básica Universal y Obligatoria” en conectividad.
Un golazo de Williams en la prórroga da el título a los vascos y frustra la evolución de un Barça que paga sus imperfecciones
Gustavo Sáenz participó de la ceremonia de juramento de Pedro García Castiella y José Gabriel Chibán como Defensor General.
El piloto neerlandés de Red Bull aventajó por más de 16 segundos al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien defendió la segunda posición ante el local Checo Pérez.
El mexicano derrotó al estadounidense en Las Vegas por nocaut en el onceavo asalto y se convirtió en el primer latinoamericano en reinar en una división.