La Iglesia le pidió a los políticos 'grandeza y diálogo' en el Tedeum del 25 de Mayo
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, le reclamó a los políticos que dejen las diferencias de lado para afrontar la pandemia del coronavirus.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, le reclamó a los políticos que dejen las diferencias de lado para afrontar la pandemia del coronavirus.
A través de Cadena Nacional, Alberto Fernández ratifica las medidas que salieron a la luz esta tarde. "Es el peor momento de la pandemia", aseguró.
El riesgo país de Argentina medido por el banco JP.Morgan subía ocho puntos básicos, a 1.526 unidades.
El COE de Salta por su parte se reunirá este sábado. Hoy se registró la mayor cifra de casos en Salta desde el inicio de la pandemia.
Según un informe, de lo que paga el consumidor un 13% corresponde al valor del trigo del productor, un 5% al molino harinero, un 60% a la panadería y un 22% son impuestos.
Con estos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 3.335.965, de los cuales 291.671 son activos y 2.973.267 ya se recuperaron.
El incremento, decidido el lunes pasado por distintas cámaras provinciales, será de entre 8% y 13%; en la industria afirman que la decisión se justifica por el fuerte encarecimiento de costos.
Con esta cifra suman 2.473.751 los casos positivos desde el inicio de la pandemia y 57.122 muertos.
Las 527.300 toneladas absorbidas por el mercado interno entre enero y marzo pasado no se registraban desde 2003; culpan a la caída del poder adquisitivo
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.407.159 y las víctimas fatales son 56.471.
Con goles de Carlos Auzqui, Franco Fragapane y el colombiano Diego Valoyes, de penal, Talleres, que terminó con uno menor por la expulsión de Ángelo Martino.
Cuáles son los productos que no pueden faltar en la comida de los mayores de 60 años en tiempo de pandemia
El presidente pidió restringir aún más la circulación y les pidió a los gobernadores que “acompañen en el cumplimiento de las normas”.
Desde el inicio de la pandemia se registraron 62.599 fallecidos por Covid-19.
Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.879.677 y las víctimas fatales son 62.087
Esta semana definen nuevas restricciones, pero el condicionante es el deterioro de la situación social. ¿Qué hay detrás de la suba de 7% del dólar libre?
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.373.153 y las víctimas fatales son 56.023.
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.743.620, de los cuales 275.975 son activos y 2.407.853 ya se recuperaron.
La pandemia profundizó la crisis económica y comprometió el poder de negociación de los gremios, que debieron aceptar ajustes mínimos.
Desde el inicio de la pandemia ya se acumulan 2.658.628 contagios, de los cuales 275.437 son activos y 2.324.107 se recuperaron.