Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Según las automotrices, los precios de los autos de gama media están "pisados" para evitar la categoría de lujo.
Según las automotrices, los precios de los autos de gama media están "pisados" para evitar la categoría de lujo.
Será el 2 de noviembre en Casa Rosada, confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO. Se hablarán de temas fiscales e impositivos. La convocatoria ampliada será el lunes previo en el CCK.
En el CCM se realiza la entrega formal de las 8500 Tablets del programa +SIMPLE, destinado a adultos mayores que cobran la jubilación mínima. Los beneficiarios reciben además charlas de capacitación para usar correctamente los dispositivos.
El presidente destacó que ya van cinco trimestres con datos positivos y que "el año que viene va a crecer más que éste".
Lo dijo su titular, Miguel Acevedo, explicó que la mejora en la actividad no depende sólo del tipo de cambio o del costo laboral.
Con dos resultados positivos, el club queda al borde de la sanción.
Las terminales automotrices se lo informaron al presidente Mauricio Macri, y se mostraron confiadas en la posibilidad de llevar a la práctica un plan para producir un millón de vehículos para 2023 a partir de la discusión de aspectos impositivos, laborales y logísticos que condicionan a la industria.
El oficialismo tiene avanzado un proyecto de ley. Buscan dar tratamiento en Diputados a la iniciativa que ya tiene media sanción del Senado.
Hace 20 días se puso en funcionamiento en un caso en particular el Sistema Único de Monitoreo a Agresores. El Centro de Coordinación Operativa realiza el monitoreo electrónico de los dispositivos.
Se anunciaria en la reunión de política monetaria del 14 y 15 de marzo.
El comercio exterior con España mantiene una tendencia de largo plazo favorable para la Argentina, con un superávit en el último decenio de más de 10.000 millones de dólares, base que permitirá potenciar los saldos positivos en los próximos años a partir de las gestiones que realizará la misión empresaria a Madrid que esta semana encabezará el presidente Mauricio Macri.
Para desarrollar niños y adolescentes positivos, es necesario comprender el valor que tienen las palabras y ser consientes de su efecto.
La calificadora de riesgos estadounidense estimó que el PIB de Argentina tendrá valores positivos luego del recesivo año 2016.
Luego de cinco años sin cambios positivos, el incremento fue de 22 por ciento en volumen para el período enero - noviembre.
Los dispositivos se ubicarán en las pérgolas y contarán con entradas USB para cargar las baterías de celulares, netbooks y otros artefactos electrónicos.
Se busca que la AFIP local, firme un tratado con la IRS Norteamericana para intercambiar datos fiscales e impositivos.
Según datos de la SRA, los ruralistas deberán pagar $ 25.834 millones de más por los recientes aumentos, cuando los beneficios impositivos otorgados rondan $ 30.000 millones.
Martphones, tablets, notebooks y dispositivos convertibles son tan solo algunos de los equipos que acompañan nuestros días. El punto en común entre todos estos aparatos es obviamente un requisito primario para usarlos con normalidad: tener Internet.
El gobierno para cumplir la promesa de campaña, presentará un paquete legislativo de leyes. En la Argentina se podrá crear una empresa en un día. Habrá además de beneficios impositivos para este segmento. Pero los empresarios permanecen prudentes y anticipan que queda mucho por hacer.
El texto incluye cambios impositivos para los Fondos Comunes de Inversión (Ganancias). Apuntan a evitar riesgos sistémicos. Impulso a banca privada. El secreto bursátil.