El Congreso debatirà el aborto por primera vez
El Presidente habilitó a los legisladores de Cambiemos para que se trate un proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Votarán de acuerdo a sus convicciones
El Presidente habilitó a los legisladores de Cambiemos para que se trate un proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Votarán de acuerdo a sus convicciones
El camionero encabezará la movilización. Hablará cerca de las 15 y lanzará críticas al Gobierno por la política económica.
El nueve por ciento en tres cuotas iguales retroactiva la primera a febrero.El miércoles los gremios harán una contrapropuesta.
La Sala VI de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento dictado en primera instancia por el juez de menores Enrique Velázquez y modificó la calificación legal por la de homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego en exceso en el cumplimiento de un deber.
Macri presidirá la primera parte de una reunión del gabinete nacional e invitados especiales, con una agenda donde se destacan los desafíos socio-económicos del año en curso, mañana viernes.
Se trata de la primera suba correspondiente a la nueva Ley de Movilidad que se votó a fines de 2017. Restan a lo largo del año otros tres incrementos.
El gobernador Urtubey se reunió en Casa de Salta con representantes de los trabajadores antes de la primera audiencia por el Procedimiento Preventivo de Crisis abierto en la cartera nacional, que actuará como mediadora entre la empresa y el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio.
Será su primera actividad tras el viaje a Europa. Incluye a los 22 ministerios del Estado. Se eliminarán secretarías y se congelará el sueldo de funcionarios.
Puso un paréntesis a su crisis de resultados al vencer este sábado en campo del Valencia, uno de sus rivales en la lucha por los puestos de cabeza, por 4-1. Lo logró con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos.
El Ministerio de la Primera Infancia brinda acompañamiento hospitalario en las comunidades de Tartagal, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur y Santa Victoria Este.
La Primera Dama volvió a enamorar en un viaje presidencial, con dos looks sobrios pero muy bien elegidos: un total white que impactó por el sombrero de piel, y un total camel que (seguramente) se va a convertir en el nuevo conjunto de moda.
el primer mandatario visitó el Mercado Central de Buenos Aires, en el partido bonaerense de La Matanza, en lo que constituyó su primera visita al conurbano en el año.
Se utilizó por primera vez en el encuentro de la FA CUP entre el Brighton y el Crystal Palace. Ha estado cerca de año y medio probando en partidos off line y amistosos.
"Me viene al corazón la frase de Jesús: 'El que no tenga pecado, que arroje la primera piedra' dijo emotivo el Santo Padre al dialogar con las mujeres privada de libertad.
Es el equipo casi ideal de Guillermo Barros Schelotto. Tevez será titular por primera vez desde su regreso.
Messi y Luis Suárez, con un doblete, lidera el último reto de los de Valverde, que terminan la primera vuelta sin ninguna derrota
La entidad señaló que en las dos primeras semanas del año unos 5,7 millones de personas hicieron turismo interno. En tanto, 1,5 millones partieron a Uruguay, Brasil y Chile.
La gobernadora abrirá la compulsa por 3860 slots de siete casinos provinciales y cerrará las salas de juego de Necochea, Mar de Ajó, Valeria del Mar y Temperley; "No debe haber una oferta de juego tan grande en la provincia", advirtió
Se acordó en el Ministerio de Trabajo la actualización del convenio salarial de los mercantiles, que había cerrado originalmente en 20%. Será la base de la próxima negociación
Alemania ha logrado un simbólico hito en el arranque de 2018 al revertir por primera vez en más de dos décadas el avance del reloj que marca el endeudamiento público del país y que desde esta semana refleja una reducción de 78 euros por segundo del importe de la deuda germana.