Powell llama a Trump una vergüenza nacional” y un “paria internacional
La organización DC Leaks filtra correos privados del ex secretario de Estado del republicano Bush.
La organización DC Leaks filtra correos privados del ex secretario de Estado del republicano Bush.
Es el alza que registró la facturación en las cadenas de supermercados y grandes centros de compra, en ambos casos por debajo de los índices de inflación públicos y privados, informó el Indec.
El Gobierno confía que el Central la controle. Los privados reconocen que los precios se desaceleran, pero no al ritmo que prometió el Gobierno. En la Rosada apuestan a la política monetaria de Sturzenegger.
Este IPC proviene del informe que hacen los legisladores con encuestadoras. El promedio de otro relevamiento entre privados dio un poco más alto: 3,9%. El miércoles, el INDEC difundirá por primera vez su IPC en la era Macri.
Según un relevamiento realizado por la asociación Consumidores Libres, eso se refleja en una inflación del 32,62% en lo que va del año. Por otro lado, un informe de privados proyecta que en 2017 será del 19,7%.
Casi el 70% de los trabajadores privados recibirán bonos en diciembre para compensar la inflación.
El Indec dará a conocer esta semana el IPC de octubre.El Instituto Nacional de Estadística y Censos informará el jueves la variación del Índice de Precios al Consumidor (Costo de Vida) del mes pasado, que según cálculos privados se ubicó en torno al 2,7%, por la suba de la tarifa del gas.
Como Francisco no lo utiliza, el palacio del Castel Gandolfo abre más espacios privados al público, como las habitaciones más privadas, es decir, las del apartamento papal.
El Gobierno define los detalles del plus que se pagará a los empleados públicos nacionales. En el gremio aseguran que será de $ 2.000, como el bono de los privados.
El Gobierno convocará a los empresarios la semana que viene con la premisa de estudiar un plus de fin de año, ajustable a cada sindicato.Lo solicitaràn El Mièrcoles reuniòn clàve de "Paritarias Exprès"
‘El monumento a la corrupción‘, tal como se denominó a los negociados por la construcción de la represa hidroeléctria Yacyretá en Corrientes, va a juicio oral y público: un fiscal pide que sean juzgados los privados por un perjuicio al Estado de unos 200 millones de pesos.
Se trata de la segunda suba en el marco de la ley de movilidad, que se suma al 15,35% de marzo. El incremento acumulado ronda el 30% cuando la inflación estimada por privados es cercana al 45%. También suben asignaciones familiares.
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, adelantó hoy que de la nueva versión del plan de créditos hipotecarios Procrear, que lanzarán en julio, participarán los bancos privados, y se permitirá la compra de inmuebles usados.
La construcción fue el sector más afectado, junto con la industria y la enseñanza.
Chubut.-Los petroleros privados que trabajan en la empresa Tecpetrol aceptaron una reducción salarial del 30 por ciento para evitar despidos masivos.
Con el aumento salarial a los docentes llegó el incremento de las cuotas de los colegios sobre la fecha de inicio del ciclo lectivo, lo cual generó confusión e indignación entre los padres que tienen que pagar este servicio educativo.
El diputado y economista del Frente Renovador (FR), Marco Lavagna, indicó hoy que "casi seguro a principio de la semana próxima" se dará a conocer en la Cámara baja la inflación alternativa de noviembre y diciembre de 2015 y enero de este año, elaborada en base a una combinación de relevamientos e informes privados.
El magistrado investiga viajes del ex vicepresidente a Necochea en vuelos privados. También procesó a otras tres personas.
La autoridad monetaria informó esta noche que llegó a un acuerdo con las entidades financieras para proceder a esta operación, con la que busca descomprimir las ventas de dólar futuro.
Se inicio ayer la intervención sin límite en ese mercado de la entidad monetaria. Fue parca porque los privados se habían anticipado bajando las cotizaciones futuras.