Elecciones en Estados Unidos
Demócratas y republicanos comienzan a dirimir el favoritismo de 246 millones de potenciales votantes. Hoy se eligen representantes en Iowa. Hillary Clinton por el oficialismo y Donald Trump son favoritos.
Demócratas y republicanos comienzan a dirimir el favoritismo de 246 millones de potenciales votantes. Hoy se eligen representantes en Iowa. Hillary Clinton por el oficialismo y Donald Trump son favoritos.
El secretario de Asuntos Políticos lo expresó tras reunirse con representantes de las principales fuerzas. El consentimiento da lugar a que se trate este año en el Congreso. Sugirió que habría dos fechas electorales en el cronograma
El Presidente participará del Foro Económico Mundial y desarrollará una nutrida agenda de reuniones que comenzará esta misma tarde con una serie de encuentros con representantes de empresas internacionales.
El intendente Miguel Isa encabezó la presentación del libro en donde se ve reflejada la transformación de la ciudad durante sus 12 años de gestión. El acto contó con la presencia de miembros del Gabinete municipal y representantes legislativos del municipio y la provincia.
El encuentro tendrá la participación del sector público y privado de países como Brasil, China, Corea, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia,Perú, Filipinas, entre otros países y representantes de cámaras de comercio y asociaciones industriales.
Lucas Innocente ya se encuentra en Buenos Aires junto con los demás pilotos e integrantes del Mazzuco Team para la largada simbólica que será este sábado desde Tecnópolis. El representante correntino en cuatriciclos intentará completar las trece etapas del desafío.
La cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires citó para este mediodía a los representantes de los sindicatos para dar comienzo a la "mesa de condiciones salariales y laborales" con vistas al ciclo lectivo 2016.
El Gobierno y los representantes de las principales cámaras empresarias acordaron lanzar una “canasta navideña” de productos a bajo precio. Además habrá un lanzamiento de un convenio económico social para la segunda quincena de enero.
El Gobierno de la Provincia inició hoy el pago del segundo monto de $975 correspondiente a la suma fija acordada en paritarias con los representantes gremiales de la administración.
Los 43 representantes argentinos elegidos por voto popular el último 25 de octubre, asumieron sus bancas en el parlamento regional, donde Jorge Taiana será uno de los vicepresidentes del cuerpo, en representación de nuestro país.
Autoridades del Banco Central de Argentina y representantes financieros iniciaron el viernes discusiones por contratos a futuro del tipo de cambio que se buscan desconocer en medio de una denuncia jurídica, tras la asunción del nuevo Gobierno y el cambio en la conducción de la entidad monetaria.
Con el fin de allanarle el camino al nuevo gobierno los representantes del Estado en la petrolera presentaron su dimisión.
Nombran a dos Hace 12 minutos La Presidenta oficializó las designaciones de representantes argentinos en Bulgaria y Rumania. Y ya van 16 embajadores desde octubre a seis días del recambio.
El gobernador Urtubey encabezó la ceremonia que reunió a autoridades y representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial salteño. De este modo se concreta la renovación parcial del cuerpo, establecida en la Constitución Provincial.
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participó esta mañana de un homenaje a la Pachamama, en la localidad jujeña de Huacalera, con representantes de pueblos originarios de la provincia.
El secretario de Ambiente, Gustavo Paul y representantes vecinales del barrio Parques Nacionales II inauguraron un busto en memoria del perito Francisco P. Moreno en la plaza de la zona.
Los comicios tendrán como novedad la elección directa de los 43 representantes argentinos ante el Parlasur, 19 por el distrito nacional y 24 parlamentarios por las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.
En la misma jornada se elegirán diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se votará también para definir gobernador y vice, y en ocho también se deberán elegir senadores nacionales.
Por un acuerdo con expendedores locales en el marco de la segunda instancia conciliatoria, en la que participaron más de 10 administradores y representantes de la Cámara de Expendedores de GNC.
Dos jueces, Patricio Tacón y Mario Teruelo, vieron ganador al representante de la Escuela Municipal Tigresa Acuña, de barrio 17 de Octubre, por 39 a 37, mientras que Ricardo Moreno determinó empate.