Los presidenciables replantean sus campañas
Después de las PASO del domingo pasado, los tres principales presidenciables re-elaboran sus estrategias, tanto discursivas como territoriales, para mejorar sus posibilidades en octubre.
Después de las PASO del domingo pasado, los tres principales presidenciables re-elaboran sus estrategias, tanto discursivas como territoriales, para mejorar sus posibilidades en octubre.
El candidato presidencial dio una conferencia de prensa por el drama de las inundaciones. Puso el personal de la Ciudad a disposición de las zonas afectadas. "Los intendentes se quejan", dijo sobre el viaje del gobernador bonaerense a Europa, en medio de la preocupante situación
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo partió hacia Roma para continuar el tratamiento habitual de su brazo ortopédico.
EEUU.-El precandidato republicano presidencial, Donald Trump se mostró duro con respecto a la política cambiaria de China.
Rompiendo con el optimismo reinante por las elecciones presidenciales de octubre y de cara a la realidad económica, se pronostica que la década próxima estará caracterizada por menos actividad, menos empleo y más inflación.
El canal TN afirma que el primer debate presidencial de la historia de la democracia argentina será en sus estudios.
Scioli supera los 7 millones de votos en todo el país, contra 4,6 de Macri y 2,5 de Massa. El cuarto más votado es De la Sota con 1,3.
Alberto ganaba por un amplio margen para volver a la gobernación y Adolfo se imponía en elección presidencial.
El precandidato presidencial del Frente Renovador que le ganó la elección interna de UNA, al cordobés De la Sota, realizó un llamado "a todos los líderes" de la oposición que salieron electos a "debatir y acordar políticas de Estado.
Las principales preocupaciones de los presidenciables son la falta de boletas y el control del escrutinio.
La reforma que impulsó que permite a los fiscales brasileños usar informantes destapó el ‘Petro lavo’. Si ella logra salir indemne, será el mayor logro de su debilitada presidencia
El precandidato presidencial del frente UNA subió el tono en su intento de diferenciarse de su competidor en la primaria.
El ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires se reunió con el candidato presidencial del Frente para la Victoria.
Con los candidatos luchando por el sillón presidencial, quienes guardan ahorros y buscan oportunidades tienen lugares concretos para apostar su capital.
En el acto de inauguración oficial de la 129ª Exposición Rural, Luis Miguel Etchevehere convocó a la gente que “no tomarse a la ligera” la próxima elección presidencial y, en una crítica a Scioli, llamó a “no votar” a los candidatos que no tengan proyectos para el campo.
El candidato a vicepresidente por el FPV se refirió a Durán Barba, el asesor del macrismo. Sin mencionarlos. "A los que no vinieron, les pido que se convenzan", instó el secretario de Presidencia ante los sindicatos en un acto de campaña en Parque Norte
Moyano vaticinó que "Massa va a llegar al balotaje y a ponerse la banda presidencial”.
Sanz percibe tener posibilidades de darle una pelea más pareja a Mauricio Macri por la candidatura presidencial.
A dos semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la diputada afirmó que de llegar a la Presidencia se abocará a combatir la corrupción, por lo que señaló que necesita "lograr muchos votos para combatir las mafias de este país y contra (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández".
“En la Ciudad de Buenos Aires hay más Estado y presencia, pero en la Nación hay menos Estado y menos presencia”, añadió Macri, quien estuvo acompañado por la candidata a la vicepresidencia de la Nación, Gabriela Michetti, durante una recorrida por el partido bonaerense de Lanús.