Llegan al Paìs 1.300.000 dosis de AstraZeneca
Hoy arribarán dos vuelos al país. Tres aviones trabajan en simultáneo para abastecer al país con sueros anti-Covid.
Hoy arribarán dos vuelos al país. Tres aviones trabajan en simultáneo para abastecer al país con sueros anti-Covid.
La vicepresidenta se presentará a las 12.30 ante el Tribunal Oral Federal 8 y pedirá la nulidad de la causa.
No hay diálogo con Alberto y Cristina y el oficialismo tardó una semana en enviarle una carta de buenos deseos luego de la operación a la que fue intervenido Bergoglio.
Esta obra de importante envergadura destinada a mejorar la conectividad, transitabilidad de Salta y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Se trata de la mayor donación de la administración de Joe Biden a un país de América Latina. Dos aviones de Aerolíneas Argentinas ya van a iniciar la operación de traslado.
El presidente de ese país pasó la noche con fuertes dolores abdominales y fue llevado a un hospital, en el que le harán distintos estudios.
Diego González había puesto en ventaja al local a los 34 minutos de la etapa inicial, pero el tanto fue anulado a instancias del VAR.
Gustavo Sáenz durante la presentación del proyecto de puesta en valor del espejo de agua, que beneficiará turística y económicamente a los municipios de Moldes y El Carril y a todo el Valle.
La resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial
El próximo jueves 15 de julio iniciará el pago del bono de 6000 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo.
Para los que terminan cada uno de los ciclos dentro de la primaria y de la secundaria pensamos la extensión del ciclo lectivo, afirmó el ministro.
Según la creencia popular, y para los más supersticiosos, los martes 13 son de mala suerte. Pero, ¿de donde viene esta idea?
ANSES abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Acompañar.
Se trata de 24.800 de Sinopharm que servirán para iniciar o completar esquema y de 1800 del segundo componente de la Sputnik V
Martin Lousteau acompañará a María Eugenia Vidal en la lista de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires. Llega en representación del radicalismo.
Las protestas de este domingo, que fueron duramente reprimidas, son un hecho sumamente inusual en una isla donde la oposición al gobierno no está permitida.
la Azzurra tuvo su noche mágica y se quedó con la Eurocopa, la segunda de su historia y que hacía 53 años que no conseguía.
En las últimas 24 horas 75.927 testeos y que, desde el inicio de la pandemia, ascienden a 17.699.179 las pruebas diagnósticas realizadas.
El serbio venció en cuatro sets al italiano Matteo Berrettini y continúa con su temporada arrolladora. Alcanzó los 20 Grand Slam de Roger y Rafa y promete superarlos.
El Presidente les había asegurado hace dos meses que contarían con $11.000 millones y un decreto que evitaba la transferencia de aportes a las prepagas, según los gremios