INV regula el ingreso de vino importados
Mendoza.-Una normativa del organismo nacional reglamenta que los productos vitivinícolas extranjeros deberán certificar variedades de uva utilizadas y añada.
Mendoza.-Una normativa del organismo nacional reglamenta que los productos vitivinícolas extranjeros deberán certificar variedades de uva utilizadas y añada.
Sin Messi y con la amenaza de precipitaciones, el equipo dirigido por Edgardo Bauza enfrentará a la "Vinotinto" finalmente a las 20.30 (hora argentina) y no a las 20 como estaba estipulado.
El globo se vino abajo cerca de Lockhart, a unos 50 kilómetros de Austin, capital de Texas. No habría sobrevivientes.
La Selección goleó 4 a 1 a la "Vinotinto", con goles de Gonzalo Higuaín (2), Lionel Messi y Erik Lamela, en uno de los dos encuentros por cuartos de final.
Venezuela fue inquebrantable para la "Celeste" que se despidió de la Copa América tras caer 1 a 0 con la "Vinotinto", por la segunda fecha del grupo C, y quedó eliminado luego de la clasificación de México, que superó a Jamaica por 2 a 0.
La Cámara alta tratará este miércoles en sesión el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo. La iniciativa será aprobada tal como vino sancionada de Diputados pese a algunos cuestionamientos.
El superintendente de Servicios de Salud, Luis Scervino, adelantó que se hará una revisión de las prestaciones obligatorias. Anticipan nuevo aumento de prepagas en octubre.
Mendoza.-La firma apuesta fuerte al mercado del vino al comprar su tercera bodega premium. "Viña Cobos",con fuerte reconocimiento internacional.
Mendoza.-La Nación oficializó la pròrroga de la exención impositiva al vino espumante. Salió publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Chueco, es el cerebro jurídico de Lázaro Báez, que estuvo desaparecido y fue hallado en Paraguay. Ayer lo trajeron a Buenos Aires. Intervino en la compra de la financiera La Rosadita.
Personal de Municipalidad de Salta intervino este mediodía en el alerta por un derrumbe producido en el interior de un céntrico local comercial en calle Caseros y Catamarca.
La causa fue enviada a sorteo este mediodía por el magistrado que intervino la semana pasada y que ordenó las primeras medidas, entre ellas el desalojo del edificio del organismo.
El superintendente de Salud, Scervino, afirmó que el dinero "es de los trabajadores". Podría invertirse en obras de infraestructura y tratamientos de alta complejidad
El presidente Mauricio Macri ordenó la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (Aftic) durante 180 días.
Además el vino y la cerveza en dosis moderadas, tienen un papel cardioprotector, son los hallazgos que arrojó el encuentro científico de "Envejecimiento Saludable" realizado en la Universidad de Talca.
Así lo afimó Noriteru Fukushima, embajador de Japón. Estos productos llegan a Japón bajo el paraguas de empresas vecinas en donde existe arancel cero para exportar. Vitivinicultura, infraestructura y minería son atractivos para inversores nipones.
Los representantes de los sectores señalan que la dirigencia política debería reunirse para anticipar qué se va a hacer con relación a la próxima cosecha.
El Gobierno de Dilma dispuso un aumento de la alícuota que varía del 10 al 30% en vinos, espumantes, whiskies, vodkas, cachazas, licores y sidras.
Los bodegueros regionales presentarán sus vinos en la Feria International Prowine China 2015 en la ciudad de Shanghai. La actividad se desarrollará entre los días 7 y 19 de noviembre de 2015.
Mendoza.-Caos en Alta Montaña, la medida de fuerza complicó a cientos de turistas. Hubo gritos y piedrazos. Intervino la Justicia.