Alberto Fernández anuncia extensión del aislamiento
Este mediodía en Olivos anunciará cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus en el AMBA.
Este mediodía en Olivos anunciará cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus en el AMBA.
Un hombre de 43 murió esta mañana con coronavirus en el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, donde se encontraba internado. Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas
El funcionario adelantó que no habrá cambios en el calendario escolar de este año, a pesar del tiempo perdido por la pandemia de coronavirus. Indicó además que no se promocionará el año.
En el día de hoy se informó que los departamentos en donde se registraron nuevos contagios son: Capital (12); Cerrillos (1); Gral. Güemes (1); Gral San Martín (6); Iruya (1); Orán (9).
Según los datos oficiales publicados hoy, se registraron 538 muertes en las últimas 24 horas. Además, se acerca a los tres millones de contagios.
En el reporte oficial nacional informa 6.134 nuevos de contagios, asciende a 241.811 el total y los decesos ya son 4.523.
En Capital 13 casos COVID-19 y Casos Acumulados 121. La cifra acumulada en la Provincia de contagiados asciende a 412. Hasta la fecha son 6 las personas fallecidas.
El Turismo Carretera podría regresar la actividad, tras la interrupción por la pandemia del coronavirus, a fin de mes con una competencia en el autódromo Roberto Mouras.
El equipo de San Luis reporta otro jugador y tres miembros del personal positivos por coronavirus. Los Marlins de Miami no registraron nuevos casos positivos de coronavirus.
El virus se multiplicó durante este mes: cuando inició eran 170 los positivos y ayer llegaron a 1.215. Las muertes pasaron de 10 a 32.
Hubo 5.641 nuevos casos y 110 muertos fueron confirmados Se registran ya 178.996 contagiados y 3.288 fallecidos.
Así lo informaron las autoridades sanitarias en el reporte de esta mañana con 21 nuevos fallecimienotos
El Ministerio de Salud de la Nación informó 46 nuevas muertes por coronavirus en el país, con un total acumulado de 2.932 fallecimientos.
El total de víctimas fatales ascendió a 2.893 y el número de casos positivos llegó a 158.334 en todo el país. Buenos Aires sigue con una alta tasa de contagios.
El Ministerio de Salud dará un parte de prensa a la brevedad. Se trataría de al menos 16 personas que trabajan en distintas áreas.
Además, se reportaron 3.937 nuevos casos positivos. Así lo detalló el Ministerio de Salud.
En el país la pandemia del coronavirus con las confiterías cerradas el consumo de café bajo un 40% y “la facturación de los tostaderos" cayo drásticamente en un 90%.
El Ministerio de Salud informó esta mañana 22 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.072 la cifra de muertos desde marzo.
La vacuna contra la Covid-19 entrará en la fase final de pruebas en humanos el 27 de julio, convirtiéndose en el primer laboratorio en hacerlo.
Así lo informaron las autoridades sanitarias en un nuevo comunicado difundido hoy.