LOCALES

LOCALES

Se presentó el PIDUA II

“El crecimiento ordenado de la ciudad nos permitirá mejorar la seguridad y promover la integración social”.

LOCALES

Cuarto Encuentro Provincial de Consejos Barriales

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta, desde las 8 de la mañana con la participación de los integrantes de Consejos Barriales de toda la Provincia, que superan los 900. A las 10.30 será el acto central.

LOCALES

Rige un alerta meteorológico para Salta

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por tormentas fuertes con abundantes precipitaciones para el centro y este de Salta. Se pronostican además vientos leves del sector este. Las condiciones del clima mejorarán temporalmente a la tarde-noche.

LOCALES

El viernes se presentará el Anuario Turístico 2014

Durante el acto que se realizará el próximo viernes 12 de diciembre, a partir de las 11 en el Centro de Convenciones Salta, se brindarán detalles de los resultados obtenidos durante el 2014 en materia turística.

LOCALES

Fiesta de la Miel

METAN.-El Festival de la Miel a horas 18:30 se desarrollará la Charla informativas sobre las distintas líneas de financiamiento vigentes en la provincia dependiente de la Secretaría de Planificación y Producción.