POLITICA

POLITICA

Reforma electoral: opositores le dieron un aval clave a Macri

El respaldo que recibió ayer el presidente Mauricio Macri de parte de nueve gobernadores opositores peronistas y no peronistas debería traducirse en la pronta sanción en el Senado del proyecto de reforma electoral, que incluye el voto electrónico y que ya tiene media sanción de Diputados.

POLITICA

Macri recibe a gobernadores peronistas en Olivos

El presidente Mauricio Macri, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, encabezan en la Quinta de Olivos una reunión con gobernadores justicialistas que respaldan la reforma política y electoral que impulsa el Gobierno.

POLITICA

El Gobierno lanza sociedades de interés colectivo

La iniciativa aparece en medio de un mercado inversor ansioso de conocer el repunte real de la economía doméstica para alimentar el grifo de los “brotes verdes”. El Ejecutivo presentò el proyecto en agosto, pero recien lo enviò el 9-11.

POLITICA

Carrió visita a Macri en Olivos

Con exigencia la diputada pidió "cambios" en el manejo de la Justicia para erradicar "mafias". Macri llamó hoy a superar las "pequeñas diferencias".

POLITICA

Donald Trump:Argentina es un gran país

Donald Trump hablò cerca de 15 minutos por teléfono con el Presidente Macri felicitó Trump por su triunfo. "Ya estamos generando trabajo de calidad, no clientelismo", dijo el presidente en un acto.