SOCIEDAD

SOCIEDAD

Crearon un chocolate que alivia los dolores

La fórmula de la golosina, llamada “Luna de Mujer”, contiene un 60% de cacao puro y una mezcla de hierbas suizas, cuya interacción, explican, produce el “efecto analgésico”.

SOCIEDAD

Chocolate para vertir: ¡se mira y no se come!

Chocolateros y diseñadores de moda presentaron creaciones tan divertidas como sofisticadas en el Salón de la famosa Fashion Show, en Beirut. Un asalto a la imaginación, donde la labor al detalle sorprende por lo increíble de cada vestido. Sin desperdicio.

SOCIEDAD

Tabùs del verano que debes romper

Cada temporada trae consigo una serie de reglas de vestimenta que, ya sea consiente o inconscientemente, la mayoría de nosotros seguimos. Y es que más que tratarse de un tema de tendencia se trata de supervivencia.

SOCIEDAD

Los automóviles autónomos van a cambiar el mundo

La industria automotriz está atemorizada. El número reducido de automóviles del futuro podrían ser construidos por compañías tecnológicas como Apple, Baidu y Google. Imaginemos el impacto sobre Alemania, donde el sector automotriz es la principal industria en el país.