Preveén un crudo mayor a US$ 50
Los países miembros de la OPEP tran el acuerdo, logran repuntar el porcentaje del barril en lo que resta del año.
Los países miembros de la OPEP tran el acuerdo, logran repuntar el porcentaje del barril en lo que resta del año.
El Merval trepó un 1,4% y se recuperaron con fuerza bonos en dólares (riesgo país cae 5%)
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy 0,21 % y cerró en 51,79 dólares el barril, el nivel más alto desde mediados de julio de 2015.
El Dow Jones avanzó un 0,2% y alcanzó otro máximo. Sucedió pese a la incertidumbre provocada por la renuncia del premier italiano Matteo Renzi tras la victoria del "no" en un referéndum sobre cambios constitucionales.
Los inversores no se alteraron ante el "No" en el referendo y la renuncia del premier Matteo Renzi. Tras una baja generalizada, luego se recuperaron.
Los índices de la Bolsa de EEUU han cerrado con diferente signo en una jornada en la que el Dow Jones no ha podido batir su propio récord tras corregir un 0,11%. Por otro lado, el S&P 500 ha terminado con alzas del 0,04% y el Nasdaq ha subido un 0,09%.
El índice Merval retrocede un 0,3% este viernes a 16.996 unidades. Hasta ayer, el panel líder acumulaba una suba anual del 46%, mientras que en el mes cedía un 2,3%.
Los economistas Roberto Cachanosky, Agustín Etchebarne y Fausto Spotorno coincidieron que el déficit fiscal y el peso de los impuestos y el sector público explican la demora en el crecimiento económico
Expertos analistas hicieron sus pronósticos en Zona de Trading sobre el rumbo que seguirán las bolsas, teniendo en cuenta el gran desafío que supone el hecho de que Wall Street lleve al alza desde 2009.
El índice Merval cede a 17.300 unidades. Hasta ayer, el panel líder acumulaba una suba anual del 49,4%. En tanto, el índice que mide el J.P. Morgan trepa un 1,4% a 522 puntos.
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas, inaugurarán junto al diseñador argentino un espacio fashionista con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal
El índice Merval aumentó a 17.442,40 unidades. Las acciones de la petrolera brasileña saltaron un 10,9% apuntaladas por la disparada del crudo en el mercado internacional.
Las bolsas europeas subían el miércoles y seguían en curso para cerrar el mes en positivo, aunque el avance no era muy destacado ante un fin de año que se presenta volátil.
El gigante chino se ha convertido en la mayor compañía de videojuegos del mundo por ingresos, superando a rivales más conocidos como Electronic Arts y Activision Blizzard, gracias al dominio que ha logrado del mercado chino y a las alianzas estratégicas que ha forjado con empresas extranjeras.
Las bolsas europeas caían el lunes en la apertura lastradas por el débil desempeño de los valores financieros y los papeles ligados al petróleo, mientras que las acciones de Man Group y los bancos italianos lideraban el declive
El fabricante de autos de lujo Daimler planea invertir hasta 10.000 millones de euros (11.000 millones de dólares) en desarrollar vehículos eléctricos, dijo su director de investigación y desarrollo a un diario alemán.
Wall Street abrió hoy por debajo de los récords alcanzados el pasado viernes, con un descenso del 0,26 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador.
La molienda de las oleaginosas aumentó un 6%, interanual, entre enero y octubre, informó el Ministerio de Agroindustria nacional.
La Bolsa perdió un 1,3%, presionada por el sector petrolero y agroindustrial.
La ex fábrica de la empresa Havanna en la avenida Constitución entre Blas Parera y Patagones, se vendió en dos millones de dólares. Allí construirán un centro comercial.
el Dow Jones subió un 0,36 % o 68,96 puntos, hasta los 19.152,14 enteros, mientras que el S&P 500 ganó un 0,39 % o 8,63 puntos, hasta las 2.213,35 unidades.
Cresud, Siderar y Celulosa registraron las otras subas más importantes. La mayoría de los bonos y cupones PBI ajustó posiciones.