FINANZAS Y MERCADO

FINANZAS Y MERCADO

El Petróleo WTI se afirma en u$s 42

Los precios de las distintas variedades del petróleo comienzan la semana con claros avances, en medio de nuevas especulaciones por la posibilidad de que grandes productores vuelvan a intentar llegar a un acuerdo para limitar los bombeos y apuntalar la recuperación.

FINANZAS Y MERCADO

La Bolsa porteña ganó un 0,8% y bonos hasta 0,9%

Con un repunte en los negocios, el índice Merval avanzó este jueves un 0,8% a 15.559,55 unidades, apuntalado por el sector agropecuario y petrolero, en una jornada donde el dólar se mantuvo en equilibrio, y luego de que el Banco Central recortara levemente el martes sus tasas de interés.

FINANZAS Y MERCADO

Retrocedió la Bolsa porteña

El índice Merval se hundió un 2,3% este lunes a 15.442,47 unidades, afectado por las caídas en el sector petrolero, en medio de un desplome en los precios internacionales del crudo.