Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 13:18 -

18.8°

SALTA

GENTE

20 de mayo de 2016

Se tatuó 16 escudos de fútbol

El chileno Leonardo Monje no tuvo pudor y dejó inscripto en su cuerpo todos los clubes por los que pasó en su carrera. Incluye un argentino que ¡Los lleva en la piel!.

Dicen que los futbolistas siempre se sienten identificados con algún club en especial. Pero por todos los que pasó durante su carrera, suena raro. Y más si son ¡16!. Poco le importó al chileno Leonardo Monje, quien se tatuó los escudos de las instituciones donde desplegó su fútbol. 

Este delantero juega actualmente en Coquimbo Unido de la Primera B de Chile. Sin embargo, tiene un amplio currículum que incluye un club argentino: Rosario Central. Y el escudo forma parte de los dibujos en el cuerpo del futbolista de 35 años, que están principalmente repartidos por el pecho, la espalda y los brazos. 

Aquí todos los equipos: Universidad Católica, Everton, Santiago Morning, Palestino, Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Magallanes, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato, Unión Española, Rosario Central (Argentina), Deportes Iquique, Municipal (Guatemala) y el propio Coquimbo Unido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!