GENTE
22 de febrero de 2017
Lo que màs le preocupa a los Argentinos

La inseguridad, empleo e inflación, al tope de las preocupaciones.
La inseguridad se convirtió en los últimos años en un tema que siempre rankea alto en las preocupaciones de los argentinos. Y el último año se sumaron el desempleo y la inflación como elementos que los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y de la Capital Fdederal observan con expectativas negativas, según una encuesta realizada por el Grupo de Opinión Pública (GOP)
De acuerdo con esos datos, al medir la percepción sobre las preocupaciones en el último año, seguridad, trabajo e inflación fueron las más mencionadas, seguidos a la distancia por educación, salud, salarios y corrupción, que se coloca casi al final de la lista principal.
En el relevamiento se incluyeron preguntas destinadas a medir la percepción de riesgos, o sea el grado de probabilidad de ocurrencia de eventos críticos. En este aspecto, el 86% de los consultados mencionó como una situación de riesgo económico el incremento de las tarifas; el 73,6 por ciento mencionó la posibilidad de que haya una mayor desocupación y y el 64,3 por ciento se mostró alarmado por la inflación.
Fuente:Grupo de opiniòn pública
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!