ACTUALIDAD
28 de agosto de 2014
Los perros ahora pueden grabar sus cortos con cámaras todoterreno
Utilizada por los aficionados a los deportes extremos, GoPro ofrece un accesorio que permite registrar videos desde la mirada de las mascotas mediante un arnés de 59,99 dólares.
Los fanáticos de los deportes extremos y los perros tendrán un accesorio en común: las cámaras GoPro. Mediante el uso de un arnés especial, las mascotas ahora podrán registrar su particular mirada del mundo desde estas filmadoras.
Con este accesorio, la cámara podrá estar sobre el lomo o en la parte inferior desde el collar, en una suerte de dispositivo wearable technology para perros que permite registrar todos los movimientos de la mascota en primera persona. Sin incluir a la cámara, el arnés cuesta 59,99 dólares en la tienda on line oficial de GoPro.
GoPro se caracteriza por los diversos accesorios que permiten ampliar las capacidades de su cámara, utilizada por surfers, paracaidistas y skaters, entre otros usuarios que desean demostrar sus destrezas en primera persona. A partir de ahora, en la lista se sumarán los dueños que deseen saber cómo se ve el mundo bajo la mirada de sus mascotas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!