Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 17:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram /
8 de septiembre de 2017
Wall Street bajó un 0,9% ante temor por impacto del huracán
Wall Street cierra con signo mixto. El Dow Jones se ha mantenido prácticamente plano con caídas del 0,03%, mientras el Nasdaq (+0,38%) y el S&P 500 (+0,09) han cosechan leves ganancias en el inicio de una semana con importantes referencias para los inversores y donde el sector tecnológico ha liderado de nuevo las subidas.

Las FAMAG (Facebook: +1,36%; Apple: 0,63%; Microsoft: 0,75%; Amazon: 1,8%; Google: 1,11%) han cerrado una sesión más de subidas, si bien Saxo Bank ha advertido este lunes que su crecimiento se ralentizará con el tiempo ya que estas acciones no pueden seguir creciendo a un ritmo del 17% anualizado.

NASDAQ 100

5.913,368

23:16 08/09/17
-0,85%
-50,94

Por el lado contrario, las acciones de Snap, matriz de la red social Snapchat, han caído un 1,11% hasta los 16,99 dólares, por debajo de los 17 dólares con los que salió al parqué estadounidense el 1 de marzo. Los analistas apuntan que para recuperar su valor bursátil debe demostrar que su modelo publicitario es sólido, sus usuarios crecen y deberá seguir innovando en su producto, ya que otras redes sociales como Facebook tiene herramientas parecidas, recoge Bloomberg.


¿EN QUÉ SE FIJAN LOS INVERSORES?
Tras un Informe de Empleo de junio que superó las previsiones de los analistas (222.000 puestos de trabajo frente a 178.000 esperados), los inversores centran su atención en la comparecencia de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal (Fed) el próximo miércoles.

Janet Yellen
Según indica el banco central, Yellen comparecerá ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en su comparecencia semianual ante el Congreso para explicar la evolución económica de EEUU y la política monetaria del organismo que preside. El jueves, volverá a repetir su discurso ante el Comité Bancario del Senado.


En la actualidad, según datos de CME Group, el mercado otorga un 47% de probabilidades a una nueva subida de tipos en 2017 y un 7% a dos subidas en el precio del dinero. El discurso de Yellen y sus respuestas a los congresistas serán analizadas con detalle por los analistas para anticipar la senda de endurecimiento monetario que seguirá el banco central, también en lo que respecta a la reducción del tamaño de su balance.


En el ámbito empresarial, esta semana comienza la temporada de resultados del segundo trimestre en EEUU. El viernes, presentarán sus números los bancos JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo. El sector bancario ha sido el gran ganador de las últimas semanas en Wall Street, después de que todos los bancos aprobaran las pruebas de estrés realizadas por la Fed, lo cual les permite mejorar la retribución a sus accionistas.


Además, los inversores descuentan una menor regulación por parte de la Administración Trump en los próximos años y valoran que el endurecimiento monetario de la Fed impulsará su margen de intereses. En cualquier caso, todas estas buenas previsiones deben ser refrendadas en las cuentas de resultados que presenten los bancos en los próximos días.


Por otro lado, las acciones de la cadena de moda textil Abercrombie & Fitch se han hundido un 21,22% después de que sus conversaciones para una posible venta se hayan cerrado sin encontrar un comprador.


Asimismo, Amazon ha adelantado a la tarde de este miércoles las ofertas del 'Prime Day' para sus clientes premium. Aunque será mañana cuando arranque el día grande del gigante estadounidense para el público en general, las acciones de la compañía se han revalorizado un 1,8%, alentadas por la previsión de ventas. Y es que el año pasado, Amazon consiguió durante el 'Prime day' el día con más ventas de su historia.


Así, en el Dow Jones, Nike y Visa han sido los valores más alcistas tras revalorizarse un 1,3%. En el lado contrario, Wal-Mart (-2,79%) y Travelers (-1,10%) han liderado las caídas.


Sobre el negativo comportamiento del Nasdaq en las últimas semanas tras marcar máximos históricos, César Nuez, analista de 'Bolsamanía', afirma que el Nasdaq 100 puede estar dando forma a una figura bajista en foma de 'cabeza y hombros'. Su consejo es vigilar de cerca el soporte de 5.568 puntos, ya que su pérdida puede anticipar caídas hasta 5.300 puntos, "niveles donde se encuentra la media de 200 sesiones".


En otros mercados, el crudo West Texas sube un 0,47%, hasta 44,44 dólares, tras cerrar la pasada semana con pérdidas del 4%. En el mercado de divisas, el euro cae un 0,02%, hasta 1,1403 dólares, mientras la onza de oro sube un 0,34%, hasta 1.213 dólares. Por último, la rentabilidad del bono americano a 10 años cae ligeramente hasta el 2,376%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet