Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

8 de septiembre de 2017
Wall Street bajó un 0,9% ante temor por impacto del huracán
Wall Street cierra con signo mixto. El Dow Jones se ha mantenido prácticamente plano con caídas del 0,03%, mientras el Nasdaq (+0,38%) y el S&P 500 (+0,09) han cosechan leves ganancias en el inicio de una semana con importantes referencias para los inversores y donde el sector tecnológico ha liderado de nuevo las subidas.

Las FAMAG (Facebook: +1,36%; Apple: 0,63%; Microsoft: 0,75%; Amazon: 1,8%; Google: 1,11%) han cerrado una sesión más de subidas, si bien Saxo Bank ha advertido este lunes que su crecimiento se ralentizará con el tiempo ya que estas acciones no pueden seguir creciendo a un ritmo del 17% anualizado.

NASDAQ 100

5.913,368

23:16 08/09/17
-0,85%
-50,94

Por el lado contrario, las acciones de Snap, matriz de la red social Snapchat, han caído un 1,11% hasta los 16,99 dólares, por debajo de los 17 dólares con los que salió al parqué estadounidense el 1 de marzo. Los analistas apuntan que para recuperar su valor bursátil debe demostrar que su modelo publicitario es sólido, sus usuarios crecen y deberá seguir innovando en su producto, ya que otras redes sociales como Facebook tiene herramientas parecidas, recoge Bloomberg.


¿EN QUÉ SE FIJAN LOS INVERSORES?
Tras un Informe de Empleo de junio que superó las previsiones de los analistas (222.000 puestos de trabajo frente a 178.000 esperados), los inversores centran su atención en la comparecencia de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal (Fed) el próximo miércoles.

Janet Yellen
Según indica el banco central, Yellen comparecerá ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, en su comparecencia semianual ante el Congreso para explicar la evolución económica de EEUU y la política monetaria del organismo que preside. El jueves, volverá a repetir su discurso ante el Comité Bancario del Senado.


En la actualidad, según datos de CME Group, el mercado otorga un 47% de probabilidades a una nueva subida de tipos en 2017 y un 7% a dos subidas en el precio del dinero. El discurso de Yellen y sus respuestas a los congresistas serán analizadas con detalle por los analistas para anticipar la senda de endurecimiento monetario que seguirá el banco central, también en lo que respecta a la reducción del tamaño de su balance.


En el ámbito empresarial, esta semana comienza la temporada de resultados del segundo trimestre en EEUU. El viernes, presentarán sus números los bancos JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo. El sector bancario ha sido el gran ganador de las últimas semanas en Wall Street, después de que todos los bancos aprobaran las pruebas de estrés realizadas por la Fed, lo cual les permite mejorar la retribución a sus accionistas.


Además, los inversores descuentan una menor regulación por parte de la Administración Trump en los próximos años y valoran que el endurecimiento monetario de la Fed impulsará su margen de intereses. En cualquier caso, todas estas buenas previsiones deben ser refrendadas en las cuentas de resultados que presenten los bancos en los próximos días.


Por otro lado, las acciones de la cadena de moda textil Abercrombie & Fitch se han hundido un 21,22% después de que sus conversaciones para una posible venta se hayan cerrado sin encontrar un comprador.


Asimismo, Amazon ha adelantado a la tarde de este miércoles las ofertas del 'Prime Day' para sus clientes premium. Aunque será mañana cuando arranque el día grande del gigante estadounidense para el público en general, las acciones de la compañía se han revalorizado un 1,8%, alentadas por la previsión de ventas. Y es que el año pasado, Amazon consiguió durante el 'Prime day' el día con más ventas de su historia.


Así, en el Dow Jones, Nike y Visa han sido los valores más alcistas tras revalorizarse un 1,3%. En el lado contrario, Wal-Mart (-2,79%) y Travelers (-1,10%) han liderado las caídas.


Sobre el negativo comportamiento del Nasdaq en las últimas semanas tras marcar máximos históricos, César Nuez, analista de 'Bolsamanía', afirma que el Nasdaq 100 puede estar dando forma a una figura bajista en foma de 'cabeza y hombros'. Su consejo es vigilar de cerca el soporte de 5.568 puntos, ya que su pérdida puede anticipar caídas hasta 5.300 puntos, "niveles donde se encuentra la media de 200 sesiones".


En otros mercados, el crudo West Texas sube un 0,47%, hasta 44,44 dólares, tras cerrar la pasada semana con pérdidas del 4%. En el mercado de divisas, el euro cae un 0,02%, hasta 1,1403 dólares, mientras la onza de oro sube un 0,34%, hasta 1.213 dólares. Por último, la rentabilidad del bono americano a 10 años cae ligeramente hasta el 2,376%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet