Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los memes también participaron del debate presidencial 2019 / Valeria Mazza y sus hijos visitaron el programa de Susana Giménez / Lanzan un marketplace de comercialización de granos, seguros agrícolas y contratistas / En las redes: la reacción de los famosos al debate presidencial / Cómo fue el rating de la televisión durante el debate presidencial / Caso D'Alessio: crece la preocupación por los avances sobre la tarea de los periodistas / El tierno gesto de Antonia Macri para recibir al Presidente tras el debate presidencial / Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / El rock va a la orquesta: un homenaje a 50 años del primer disco de Almendra / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lagos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial /

3 de octubre de 2017
Wall Street abre al alza y el Dow Jones avanza un 0,10 %
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,10 % minutos después del comienzo de la sesión, el selectivo S&P 500 sumaba un 0,07 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,11 %.

 

Nueva York.-Las acciones en la bolsa de Nueva York comenzaron el cuarto trimestre con tono firme, luego de datos que indicaron una fortaleza subyacente de la economía estadunidense. El índice Dow Jones subió 0.68 por ciento para ubicarse en 22 mil 557.60 puntos; el Standard & Poor’s 500 ganó 0.38 por ciento y quedó en 2 mil 529.12. El Nasdaq Composite sumó 0.32 por ciento y terminó en 6 mil 516.72 unidades. La Bolsa Mexicana de Valores siguió la tendencia alcista y repuntó 0.31 por ciento (50 mil 501.16 puntos).

Wall Street cerró ayer con ganancias y nuevos máximos históricos de sus tres principales referencias, el Dow Jones de Industriales, el selectivo S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq. Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones subió un 0,68 % y acabó en 22.557,60 puntos, el S&P 500 avanzó un 0,39 % hasta 2.529,13 unidades y el índice Nasdaq progresó un 0,32 % hasta 6.516,72 enteros.

Los inversores estaban a la espera de un discurso que pronunciará el presidente Donald Trump, para hablar de los esfuerzos de su Administración para desmantelar algunas de las regulaciones del sector financiero aprobadas por sus antecesores. De fondo, las promesas de una aprobación rápida de la reforma fiscal prometida por Trump, con grandes recortes de tipos para las empresas. Además, siguen pendientes del futuro de la Reserva Federal (Fed), después de que Trump adelantara este fin de semana que en "dos o tres semanas" dará a conocer si mantiene a Janet Yellen al frente del banco central o si opta por otra persona para presidirlo. Intel (2.63%) lideró las ganancias entre la mayoría de valores del Dow Jones, por delante de General Electric (1.70%) y DowDuPont (1.70%). Entre las pocas que terminaron en rojo estuvieron Coca-Cola (-0.48%), Exxon Mobil (-0.40%) y Verizon (-0.22%).

En otros mercados, el dólar ganó terreno al euro, que se cambiaba a 1.1739 dólares, con la divisa común europea bajo presión mientras los inversores digieren las noticias sobre el referéndum de Cataluña. Además, el petróleo de Texas bajó un fuerte 2.11% a 50.58 dólares el barril, mientras que el oro retrocedió un 0.73% a 1,277.4 dólares la onza y la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajó al 2.28%.

Con informaciòn de EFE y  Reuters

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet