Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

6 de octubre de 2017
Cifras de inflación EEUU alimentarán debate sobre posible alza de tasas
Estados Unidos publicará sus cifras de inflación. los analistas da por descontado un aumento de tasas en diciembre.

Estados Unidos publicará la próxima semana sus cifras de inflación de septiembre, que animarían el debate entre los inversores y economistas sobre la posibilidad de que la Reserva Federal aplique a fin de año una subida de tasas que sería la tercera de 2017.

El consenso en un sondeo de Reuters indica un leve avance de la medición anual de la inflación a un ritmo de 2,0 por ciento, en línea con la meta de la Fed. Para la lectura subyacente se espera una tasa menor, de 1,8 por ciento, por lo que el cuadro general aún sería de alzas de precios moderadas.

 “La próxima medición tiene que presentar un repunte a una inflación normal”, dijo Steven Englander, de Rafiki Capital, en un informe. “Si (el dato) resulta flojo, habrá que prever que el lenguaje de la Fed y las expectativas del mercado cambien en forma considerable”, agregó.

 El mercado de futuros casi da por descontado un aumento de tasas en diciembre, luego de una serie de comentarios de autoridades del banco central estadounidense que parecieron apuntar en ese sentido. Esto llevó a avances del dólar y de los rendimientos de los bonos del Tesoro.

Otro factor detrás de estos movimientos, que también alienta a las acciones, es el progreso del plan de rebajas impositivas del presidente estadounidense, Donald Trump. Esta semana, los republicanos en el Congreso avanzaron para acelerar una reforma del código impositivo estadounidense.

En la zona euro los inversores siguen mirando con atención los eventos en Cataluña, aunque la situación dio señales de encaminarse luego de que el Tribunal Constitucional de España ordenó suspender una sesión del Parlamento catalán, sembrando dudas sobre una declaración de independencia.

Entre los indicadores del bloque, los más importantes serán los números de inflación de Alemania y Francia. Para el índice de precios al consumidor alemán, los analistas sondeados por Reuters anticipan una medición anual de 1,8 por ciento, parecida a las lecturas recientes.

En China se conocerán datos del comercio internacional del país en septiembre, además de la inversión extranjera directa. El yuan, la moneda china, se ha depreciado a mínimos en un mes y medio tras una sorprendente revalorización que llegó a su máximo en más de un año el mes pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

RadiosNet