Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información /

25 de octubre de 2017
Wall Street se frena ante los resultados empresariales
Apertura a la baja en Wall Street después de que ayer cerrase la sesión con ganancias que llevaron al índice industrial a apuntarse su quincuagésimo cuarto récord en lo que va de año. Con todo, el Dow Jones pierde un 0,04% en la apertura de la sesión, el S&P 500, un 0,10% y el Nasdaq, un 0,16%.

Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan la sesión en negativo, lastrados por unos resultados empresariales que han sido peor de lo esperado, al tiempo que continúa la incógnita sobre quién será el próximo presidente de la Reserva Federal, una vez que concluya el mandato de Janet Yellen.

Apertura a la baja en Wall Street después de que ayer cerrase la sesión con ganancias que llevaron al índice industrial a apuntarse su quincuagésimo cuarto récord en lo que va de año.

Mientras tanto, continúa la incógnita sobre quién sustituirá a Janet Yellen al frente de la Reserva Federal. Trump pidió el martes a los republicanos del Senado opinión sobre quién debería ser el próximo jefe de la Fed, y el economista de la Universidad de Stanford John Taylor habría derrotado al gobernador de la Reserva Federal, Jerome Powell.

Según informa Reuters, citando fuentes conocedoras, los senadores republicanos se decantan por Taylor frente a Powell. Se espera que el presidente anuncie su elección antes de que dé comienzo su viaje a Asia el próximo 3 de noviembre.

Analistas de EEUU señalan que tanto Powell como Taylor están a favor de una política monetaria más estricta, aunque en diferentes grados, pero el consenso parece ser que la Fed continuará por el camino de las subidas de tipos de interés en 2018.

Al otro lado del Atlántico se ha conocido que los pedidos de bienes duraderos estadounidenses crecieron en septiembre un 2,2%, incremento dos décimas superior al registrado el mes anterior. Además, el aumento registrado en el noveno mes del año duplica el esperado por los analistas, del 1,0%.

Con todo, el Dow Jones pierde un 0,04% en la apertura de la sesión, el S&P 500, un 0,10% y el Nasdaq, un 0,16%.

Así, el índice industrial en los 23.432,50 puntos.

Visa lidera las subidas al avanzar un 0,90%, por delante de Goldman Sachs y de Coca-Cola, que suben un 0,88% y un 0,80%, respectivamente.

En el lado contrario, Verizon encabeza los descensos, al ceder un 0,69%, seguido de General Electric y de Caterpillar, que bajan un 0,69% y un 0,42%.

Hoy han publicado sus resultados Coca-Cola, Visa y Boeing.

Coca-Cola obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.447 millones de dólares en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que supone un aumento del 38% respecto al mismo periodo de un año antes. Así las ganancias por acción se incrementaron un 37,5%, hasta 0,24 dólares.

Por su parte, en el conjunto de su año fiscal, Visa obtuvo un beneficio neto de 6.699 millones lo que supone un incremento del 11,8%.

La bolsa de Nueva York se ve perjudicada por unos resultados que en la sesión de hoy han sido peor de lo esperado, en especial los Chipotle y los de AMD.

Chipotle baja un 13,98%  después de que la cadena de burritos registrara ventas e ingresos por debajo de las previsiones de los analistas.

Advanced Micro Devices  cae un 8,14% tras registrar entre julio y septiembre su primer descenso de los ingresos en siete trimestres.

Sin embargo, la temporada de ganancias está siendo positiva, con más del 70% de las compañías del S&P 500 que ya han presentado sus cuentas superando las expectativas.

Walgreens Boots Alliance sube un 2,50%  después de que los ingresos de la farmacéutica aumentaron un 5,3%.

AT&T  baja un 1,84%, una vez conocido que sus resultados  no alcanzaron los estimados debido a que perdió suscriptores de video a los competidores televisivos tradicionales y online

Northrop Grumman  sube un 2,37%, después de que el contratista de defensa elevara su pronóstico de ganancias para el conjunto del año, al mismo tiempo que informó de mayores ganancias e ingresos trimestrales, impulsados por la fortaleza en su negocio aeroespacial.

En la apertura de Wall Street el euro avanza hasta los 1,179 dólares.

En el mercado de materias primas, el petróleo Brent avanza por encima de los 58 dólares, mientras que el West Texas baja todavía por encima de los 52 dólares.

Con informaciòn de Reuters-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Chubascos con descarga eléctrica

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

RadiosNet