Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

25 de octubre de 2017
Ignacio Jorge Rosner nuevo dueño del grupo Indalo
El comprador del emporio de Cristóbal López representa a un fondo inversor.

 Luego de semanas de rumores, finalmente Cristóbal López cedió el control Grupo Indalo, que es integrado por medios como C5N, Radio 10 y CN23. El financista Ignacio Jorge Rosner tomará las riendas en representación de un fondo internacional.


López y su socio Fabián de Sousa firmaron su salida el lunes. Desde hacía meses, ambos buscaban compradores para la firma que afronta una difícil situación económica (tiene un pasivo que ronda los ($ 60 millones). Habían contactado primero al mendocino "Orly" Terranova, militante del PRO y de llegada directa al presidente Mauricio Macri, pero las gestiones no llegaron a buen puerto.


Rosner egresó en 1975 del colegio Cardenal Newman -en la promoción anterior a la del presidente Mauricio Macri-. Trabajó para el Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y LaBanda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo, México DF, Nueva York y Londres.


Latin American Assets Management LLC no sería, sin embargo, el fondo que aportaría el capital para tomar el control de Indalo. Rosner se apoyaría en un flamante vehículo financiero para agrupar a los inversores, cuyos nombres no trascendieron.


Dentro del grupo apuntaban, en particular, a otro empresario que mantiene buena relación con la Casa Rosada, Marcelo Mindlin, como el gran inversionista en las sombras, informó el diario "La Nación".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet