Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

27 de octubre de 2017
La declaración de independencia de Catalunya hunde al Ibex 35
La decepción de los inversores con los resultados de algunos pesos pesados y la recogida de beneficios contribuían a teñir de rojo el parqué

El Ibex 35 profundizó las pérdidas tras la declaraciòon de independenciade Catalunya que ha votado el Parlament de Catalunya. El indicativo ha perdido un 1% en unos minutos, con pérdidas por encima del 2%.

Los inversores estaban este viernes muy pendientes de lo que sucediera en tierras catalanas, después de que ayer el selectivo se disparara ante la posibilidad de que se convocaran unas elecciones anticipadas, algo finalmente descartado.

Mayoría de valores en negativo

Tras las noticias desde el Parlament, el Sabadell y CaixaBank eran dos de los valores que más perdían, con el 5% y el 4% respectivamente. A lo largo de la sesión han cotizado en negativo. Los resultados de la primera, que gana 653 millones, un 1% más, no han gustado a los analistas. La segunda repuntó ayer un 1,75%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se disparaba ocho puntos en la jornada y se ponía en los 120 puntos.

Los inversores no reciben bien los resultados de hoy de la banca

Aparte del contexto político, varios pesos pesados del Ibex actualizaron sus cuentas. El mercado no acogió con entusiasmo las cuentas de BBVA , al detectar aún presión sobre sus márgenes de intereses. La entidad vasca cedía un 2,3%, mientras que Santander, que destacó la víspera con una subida superior al 3% tras presentar resultados, se dejaba un 1,5%.

El holding de aerolíneas IAG cedía un 4,6% por tomas de beneficio y una desaceleración en los ingresos unitarios, pese a anunciar una mejora de casi un 27% de su beneficio operativo recurrente en los primeros nueve meses de 2017.

Los avances de ‘blue chips’ como Iberdrola (+0,7%) o Repsol (+0,4%) no servían para compensar el tono negativo del mercado, con valores como Telefónica cediendo un 0,7%.

El resto de principales plazas bursátiles de Europa cotizaba al alza, con ascensos del 1,04% en París, del 0,81% en Fráncfort, y del 0,23% en Londres. Milán perdía un 0,1%.

Europa cotiza al alza

Agencias Madrid



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet