Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas /

27 de octubre de 2017
La declaración de independencia de Catalunya hunde al Ibex 35
La decepción de los inversores con los resultados de algunos pesos pesados y la recogida de beneficios contribuían a teñir de rojo el parqué

El Ibex 35 profundizó las pérdidas tras la declaraciòon de independenciade Catalunya que ha votado el Parlament de Catalunya. El indicativo ha perdido un 1% en unos minutos, con pérdidas por encima del 2%.

Los inversores estaban este viernes muy pendientes de lo que sucediera en tierras catalanas, después de que ayer el selectivo se disparara ante la posibilidad de que se convocaran unas elecciones anticipadas, algo finalmente descartado.

Mayoría de valores en negativo

Tras las noticias desde el Parlament, el Sabadell y CaixaBank eran dos de los valores que más perdían, con el 5% y el 4% respectivamente. A lo largo de la sesión han cotizado en negativo. Los resultados de la primera, que gana 653 millones, un 1% más, no han gustado a los analistas. La segunda repuntó ayer un 1,75%.

En el mercado de deuda, la prima de riesgo se disparaba ocho puntos en la jornada y se ponía en los 120 puntos.

Los inversores no reciben bien los resultados de hoy de la banca

Aparte del contexto político, varios pesos pesados del Ibex actualizaron sus cuentas. El mercado no acogió con entusiasmo las cuentas de BBVA , al detectar aún presión sobre sus márgenes de intereses. La entidad vasca cedía un 2,3%, mientras que Santander, que destacó la víspera con una subida superior al 3% tras presentar resultados, se dejaba un 1,5%.

El holding de aerolíneas IAG cedía un 4,6% por tomas de beneficio y una desaceleración en los ingresos unitarios, pese a anunciar una mejora de casi un 27% de su beneficio operativo recurrente en los primeros nueve meses de 2017.

Los avances de ‘blue chips’ como Iberdrola (+0,7%) o Repsol (+0,4%) no servían para compensar el tono negativo del mercado, con valores como Telefónica cediendo un 0,7%.

El resto de principales plazas bursátiles de Europa cotizaba al alza, con ascensos del 1,04% en París, del 0,81% en Fráncfort, y del 0,23% en Londres. Milán perdía un 0,1%.

Europa cotiza al alza

Agencias Madrid



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet