Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

28 de octubre de 2017
Marcelo Tinelli explotó contra el Grupo Indalo
Està furioso porque todavía no le pagaron ni un solo mes de sueldo

En conflicto con Indalo, y aún a la espera de cobrar el porcentaje de Ideas del Sur que le vendió, el conductor no cobró su cachet.

Marcelo Tinelli furioso: todavía no le pagaron ni un solo mes de sueldo

Marcelo Tinelli está en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que aún no cobró). Pero además, en ese momento, trascendió que le adeudaban varios meses de sueldo.

Este año, el conductor del bailando no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo, según como informó ahora el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show.
 
"Tinelli todavía tiene acreencias por sus honorarios como gerente de la compañía y un dinero más que importante por acciones que transfirió hace casi 2 años a Cristóbal López y sus correspondientes multas por incumplimiento de las cláusulas convenidas. Esta parte de la deuda superaría los 100 millones de dólares", asegura el portal.
 
Casi a modo de confirmación de esta noticia, cuando Bremer compartió la información en Twitter, el propio Tinelli se encargó de hacer un RT para que se difunda.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

RadiosNet