• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

13 de diciembre de 2017
Wall Street espera a Yellen en máximos históricos
Los futuros sobre los índices anticipan una apertura plana y sin tendencia definida en la Bolsa de Nueva York. Los inversores a la espera de anuncios de la Fed que aumentará los tipos de interés por tercera vez en 2017.

Los futuros sobre los índices de Wall Street anticipan una apertura plana y sin tendencia definida en la Bolsa de Nueva York, tras los máximos históricos marcados este martes por el Dow Jones y el S&P 500, que acumulan ganancias del 24% y del 19% en lo que va de año.


Los inversores se encuentran a la espera de su cita con la Reserva Federal de EEUU (Fed), que publicará su comunicado sobre política monetaria a las ocho de la tarde, hora española. El mercado ha descontado casi al 100% que el banco central aumentará los tipos de interés por tercera vez en 2017, hasta el 1,25%/1,5%, tal y como prometió a principios de año.


Por lo tanto, más que en la subida de tipos, la atención del mercado se centrará en otros aspectos. Por ejemplo, en las previsiones económicas de los miembros del FOMC, el comité ejecutivo que decide la política monetaria. En septiembre, anticiparon un crecimiento del 2,1% en 2018 y una inflación del 1,9% para el próximo año.


Además, el FOMC también actualizará sus proyecciones sobre los intereses, un aspecto particularmente importante para el mercado. En su anterior estimación, los miembros del banco central anticiparon tres subidas de tipos en 2018, y el mercado está pendiente de si la mantienen.
 

Por último, la jornada será especial porque será la última rueda de prensa de Janet Yellen, la presidenta saliente de la Fed que abandonará el cargo a principios de febrero. No se espera que modifique su discurso de que un endurecimiento monetario gradual es lo más adecuado. También seguirá defendiendo la actual regulación del sector financiero, razón principal de su salida del banco central y de su sustitución por Jerome Powell.
 

REFORMA FISCAL EN EEUU
En otro orden de cosas, los operadores siguen pendientes de los avances en las negociaciones sobre la reforma fiscal. Los republicanos del Congreso deben acordar un texto definitivo y trabajan con el horizonte de que sea aprobado el 20 de diciembre para que Donald Trump pueda ratificarlo el 22 de diciembre.


La reforma fiscal es la principal prioridad del presidente, aunque muchos analistas afirman que su impacto económico será limitado y que tal vez sea contraproducente. Su razonamiento es que impulsará la inflación, lo que a su vez obligará a la Fed a endurecer su política monetaria más rápido de lo esperado, lo que impactará en la confianza del mercado y afectará a las bolsas.
La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings destaca uno de los principales temores del mercado. La rebaja de impuestos y el mayor crecimiento económico generarán "inevitablemente un riesgo elevado de mayor endurecimiento de la política monetaria".

 

INFLACIÓN, POLÍTICA Y OTROS MERCADOS
En este sentido, este miércoles se publican los datos de inflación en EEUU relativos al mes de noviembre. El consenso espera que los precios repunten un 0,4% en tasa mensual, hasta el 2,2% interanual. Aunque la inflación subyacente, sin alimentos frescos ni energía, subirá un 0,2% y se mantendrá en el 1,8% en tasa interanual.


A nivel político, los medios estadounidenses destacan la victoria del candidato demócrata en el Estado de Alabama, por delante del candidato respaldado por Trump. Se trata de la primera vez en los últimos 25 años en la que un demócrata ha sido elegido para el Senado por Alabama.


En el mercado de materias primas, el petróleo West Texas sube un 0,6%, hasta 57,50 dólares, antes de que se publiquen los inventarios semanales de crudo en EEUU. El consenso espera una bajada de 3,78 millones de barriles. Por su parte, la onza de oro sube un 0,1%, hasta 1.243 dólares.


En el mercado de divisas, el euro sube un 0,04%, hasta 1,1748 dólares, mientras los futuros sobre el bitcoin caen un 2%, hasta 16.880 dólares. Y en el mercado de deuda, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años repunta hasta el 2,421%



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet