• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / Coronavirus en la Argentina: la AMIA repudió el casamiento y aclaró que "no avala ninguna ceremonia religiosa en la pandemia" / Coronavirus. El drama del judoca argentino varado en Georgia con su familia: "Siento angustia y preocupación" / Ricardo Barreda: el femicida que asesinó a su familia, volvió a encontrar el amor y murió en un geriátrico / Coronavirus: caravana de autos en Tigre en contra de la cuarentena / Ciudad: fuerte cacerolazo y protestas en el Obelisco en contra de la cuarentena / Coronavirus. Multitudinaria marcha contra la imputación de médicos en Córdoba / Murió Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a su mujer, sus hijas y su suegra / Un centenar de inspectores saldrá a controlar que miles de comercios no reabran sus puertas / Coronavirus en la Argentina: confirman 552 nuevos casos y 375 están en la ciudad de Buenos Aires / Las presiones para abrir los templos generan tensión y riesgo en Europa y Medio Oriente / Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada /

13 de diciembre de 2017
La Bolsa Porteña cae por tomas de ganancias y atractivas tasas en pesos
Las acciones argentinas cerraron en baja el miércoles afectadas por tomas de ganancias y recomposiciones de carteras dados los atractivos rendimientos que ofrecen las colocaciones en moneda local. El índice Merval revirtió alza inicial y cedió hasta ubicarse en las 27.076,73 unidades.

Las acciones argentinas cerraron en baja el miércoles afectadas por tomas de ganancias y recomposiciones de carteras dados los atractivos rendimientos que ofrecen las colocaciones en moneda local.

Operadores dijeron que la plaza financiera aguarda la licitación de cuatro letras del Tesoro en moneda local por el equivalente a 2.315 millones de dólares y dos en dólares por hasta 1.700 millones de dólares en conjunto.

“En el mercado secundario de ‘Lebac’ se llegó a operar el equivalente en pesos por un total de 700 millones de dólares, de los cuales el 56 por ciento se operó a 7 días a una tasa de 30,60 por ciento”, dijo Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

* El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires cayó un 0,97 por ciento, a 27.456,01 puntos, por tomas de ganancias, tras marcar una mejora máxima intradiaria del 0,83 por ciento.

* Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local registraron una mejora promedio de 0,4 por ciento, con un riesgo país argentino medido por la banca JP.Morgan que se mantenía en torno a los 362 puntos básicos.

* “El objetivo (del Gobierno) de emitir en pesos, no sólo se puede encuadrar en la necesidad de ‘ayudar’ al banco central, sino que se encuentra justificado en la nueva normativa que rige hoy para las aseguradoras y que les prohíbe invertir en Lebacs”, dijo la consultora Portfolio Personal.

* El peso argentino en el mercado interbancario se recuperó un 0,23 por ciento, a 17,28/17,32 unidades por dólar, sin la participación de la banca oficial.

* Por su parte, la moneda local en el segmento informal se apreció un 0,11 por ciento, a 17,88/17,93 por dólar, en un contexto de reducidos negocios y pocas oscilaciones de precios, coincidieron operadores.

El índice Merval cortó una racha de tres alzas consecutivas este miércoles y cedió un 1% a 27.076,7 unidades afectado en especial por las energéticas que retomaron la corrección, bajo un volumen más estabilizado. 

Las principales bajas fueron registradas por los títulos de Andes Energía (-5,1%), Agrometal y Boldt (-3,8%) y Central Costanera (-3,6%), mientras que las subas más importantes fueron anotadas por las acciones de Banco Francés (2,6%), Telecom (2,1%) y Edenor (0,8%). 

La noticia más destacada de la jornada fue la suba de un cuarto de punto porcentual hasta 1,25% y 1,50% y mantuvo la expectativa de tres alzas para 2018, como estaba previsto antes de este encuentro.

En la minuta dada a conocer al final del encuentro el Comité señaló que la posición de su política monetaria continúa siendo "acomodaticia", proporcionando así un fuerte respaldo a las condiciones del mercado laboral y hacia un retorno sostenido de la inflación al 2%.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Anselmo - Evangelio de hoy según San Juan (3,16-21.) - Jesùs dijo:« Dios envió a su Hijo para que el mundo se salve por él.»

Dios envió a su Hijo al mundo para que el mundo se salve por Él ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet