• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

13 de diciembre de 2017
La Fed por tercera vez en el año sube la tasa y proyecta otros tres incrementos en 2018
Quedaron en la banda entre 0,75% y 1%. Suben los bonos del Tesoro de EE.UU.

La Reserva Federal de Estados Unidos anunció una suba de 0,25% en las tasas de referencia, que quedan en la banda entre 0,75% y 1%. Es el tercer incremento del precio del dinero desde que estalló la crisis financiera en 2008.

Los responsables del banco central estadounidense también anunciaron que mantienen su previsión sobre el número de subas que esperan para 2017: tres contando con la de hoy.

El organismo que dirige Janet Yellen está ajustando su política monetaria porque la economía está expandiéndose a un “ritmo moderado”, según su comunicado. Además de los buenos datos de empleo y consumo, la inflación anual en torno al 2% está en el área que la FED considera óptima.

Los títulos de deuda pública de EE.UU. subían con el anuncio, en parte por la demanda de inversores cansados de la tasa cero de los bonos europeos. Como consecuencia de la mayor demanda, subía el precio de los bonos estadounidenses y bajaba su rendimiento implícito.

De acuerdo con el portal MarketWatch, la tasa del bono del Tesoro de EE.UU. a 10 años perdía seis puntos porcentuales para ubicarse en 1,32%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet